Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Licuado de ravioles

4 Me gusta

Tin tin tin tun

4 Me gusta

La pegaron con el casting del gordo. Da para muchos tapes con alfa

2 Me gusta

pero q asco, en serio… xd q mierda hicieron “produccion” de rmil mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???

sino soportas mi presencia, “disfrutaras” mi ausencia dice mi “tocayo” ariel…wtf??? :woman_facepalming:

3 Me gusta

Kingpin tiene una pinta de ser como el tachero, increible.

6 Me gusta

upamekano es familiar de daniela ?

4 Me gusta

Ojo que puede haber batacazo eh. Se va la maltratadora de canes y me muero.

1 me gusta

a este ariel hay q hacerle un “implante” de conceptos urgente, no soporto q “manchen” asi mi buen “nombre”…xd ya para eso esta el “infame” de @ariel1989 :face_with_spiral_eyes:

4 Me gusta

Tuve que dejar de mirar Gran Hermano mientras comia, Ariel me da la sensacion que se va a tirar un tremendo pedo en cualquier momento no podia comer con esa imagen en la cabeza

3 Me gusta

Del Morbo tiene la camiseta con las 3 estrellas kjj chupala Adidas

10 Me gusta

Esos simios piden permiso para cojer en frente de todos?

2 Me gusta

otro “tape” de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero la rmil concha de su madre, ni un puto “conflicto” hay… :woman_facepalming: volve frodo, t “perdonamos”, acosame y sacame fotos en “bolas” para subirlas al “drive”, pero algooooo… xd

4 Me gusta

La mama de Daniela debe tener un problema en la vista, o directamente mal gusto.

3 Me gusta

Kjjjj apenas Del Morbo lo presentó el otro día puse acá que tenía voz de re butazo kjjj

3 Me gusta

Que le molesta a los 2 negros que el traba duerma ahí. Tan mala gente van a ser

3 Me gusta

Chau loco, me voy a dormir porque un zzz el programa de hoy

6 Me gusta

los “ronquidos” d ariel, “tapazo”, ojo… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Una mierda el programa sin frodo, pasaron de los tapes de guerra y de conspiración a unos tapes por dormir. Ex programa GH

11 Me gusta

entro de poco se viene el tape del villero consolando a pestañas

2 Me gusta

Este traba posta se piensa que es una mina y que encima esta buena?

1 me gusta