Licuado de ravioles
Tin tin tin tun
La pegaron con el casting del gordo. Da para muchos tapes con alfa
pero q asco, en serio… xd q mierda hicieron “produccion” de rmil mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???
sino soportas mi presencia, “disfrutaras” mi ausencia dice mi “tocayo” ariel…wtf???
Kingpin tiene una pinta de ser como el tachero, increible.
upamekano es familiar de daniela ?
Ojo que puede haber batacazo eh. Se va la maltratadora de canes y me muero.
a este ariel hay q hacerle un “implante” de conceptos urgente, no soporto q “manchen” asi mi buen “nombre”…xd ya para eso esta el “infame” de @ariel1989
Tuve que dejar de mirar Gran Hermano mientras comia, Ariel me da la sensacion que se va a tirar un tremendo pedo en cualquier momento no podia comer con esa imagen en la cabeza
Del Morbo tiene la camiseta con las 3 estrellas kjj chupala Adidas
Esos simios piden permiso para cojer en frente de todos?
otro “tape” de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero la rmil concha de su madre, ni un puto “conflicto” hay… volve frodo, t “perdonamos”, acosame y sacame fotos en “bolas” para subirlas al “drive”, pero algooooo… xd
La mama de Daniela debe tener un problema en la vista, o directamente mal gusto.
Kjjjj apenas Del Morbo lo presentó el otro día puse acá que tenía voz de re butazo kjjj
Que le molesta a los 2 negros que el traba duerma ahí. Tan mala gente van a ser
Chau loco, me voy a dormir porque un zzz el programa de hoy
los “ronquidos” d ariel, “tapazo”, ojo…
Una mierda el programa sin frodo, pasaron de los tapes de guerra y de conspiración a unos tapes por dormir. Ex programa GH
entro de poco se viene el tape del villero consolando a pestañas
Este traba posta se piensa que es una mina y que encima esta buena?