Bueno, importante esto, la posiciona muy bien a la Dipu. Disney por otro lado, empieza a mostrar flaquezas y cuando la casa huele eso estás frito.
No porque después puede volver
Otra vez llorando esta trola??
Oh no. Ya está llorando
Que no era Julieta la que tenía mas apoyo que todos sacando a Alfa y Marcos?
Dejá de llorar y dar lástima india del ogete, a nadie le interesa la situación de tu familia, JUGÁ y cerrá los cantos, putita
ya la cago del moro diciendo sos la de menos votos , igual la mayoria de los de adentro ya saben q van salvando de acuerdo a quien va teniendo menos votos
Lo del esfuerzo lo dice por estar con el monito?
Humo del bigote de twitter
Mama Oso salvada por las doñas de Facebook
Tiene la final asegurada. Me quiero cortar la pija
Si pero a su vez se ganó mucho hate estás últimas semanas. Además todo el público de alfa y Marcos la habrán votado jajaj
si se va disney quizas vuelve la proxima semana en el repechaje sabiendo quien es coti , jodido puterio
es un oso el hdp kjjj yo no podría dormir con alguien roncando así
El pelado se hace el bueno con Alfa cuando están solos a la mañana sin sus amigotes
El alfismo tiene que hacerse cargo de esta kuka. Crearon un monstruo que no tiene carisma, no entiende el juego, y va a llegar a la final haciendo de mucama.
Tenía, pero los cristales se ofenden muy rápido y esto cambia todo el tiempo
o se va julieta , o se va daniela con el 87 %
La cara de la diputada cada vez que le dicen algo pone cara como si le estuviera diciendo una formula matemática.
Déjame de joder, mira el tape sidoso que metieron
xq sacaron tan rapido a romina de la placA? para mi esta mas peleado de lo que se creia