El villero y coty se pusieron a gritar como mogólicos, alfa en cualquier momento les mete 1 tiro
El travelo le dijo al pelado que se parece a Abel Pintos, que llegue a la final kjjj
frodo ahora en podemos hablar
craneando su vuelta.
vuelvo a ver este programa cuando vuelva el rey!
Putea y se tapa los oídos
dicen que mañana se va julieta.
Alfio les pone Zafirus y veneno para ratas hoy en los pancitos me parece
Mamita, que invitados de mierda le tocaron eh. Solo safa brancciari y hasta ahí
Anda caliente Alfa porque por proteger a la nueva ya lo tratan de pajero.
Siempre que se calienta mas alla de los limites, es porque lo quieren dejar como un degenerado.
Pero despues se le pasa. Nomas se tiene que descargar. Ahora anda mas destapado que nunca con lo que piensa (peligroso porque los demas lo pueden pinchar por ahi).
Nomas es pasar esta gala de eliminacion y hacer reset.
Para mi Daniela si se va mañana vuelve el otro finde con los votos de los que estan adentro.
El que anda al limite de volverse psycho, es Abel. Pero mal.
Andaba diciendo que Alfa siempre caga las pruebas y que se yo… pero si en todas ayudo, hasta lesionado. En la del sueño hasta se banco que lo forreen con la medicacion (algo jodido) para pasar la prueba. EL MISMO PELADO DEL ORTO lo tiro de la cama en una, con toda la mala leche del mundo.
A este tipo le deseo lo peor en la vida, de corazon. Ojala salga, se entere que es cornudo, que le quemen la casa y se muera de sobredosis. Hijo de mil puta.
curly dijo que cocinaba que era re divertido que nos iba a hacer cagar de risa, pero no hace un joraca jaja
nadie se le acerca a alfa , a decirle che necesitas ayuda queres q te ayude con algo ? queres q te ayude con las pizzas ? si te le pones al lado y te pones a hablarle sumas puntos .
Otra vez lo interrogaron por la sexualidad, como que si no sos no tenes derecho a defenderte del bullying. Y el otro elogiando a Julieta por auténtica, cerrame la 8…
Antes se le acercó el travelo pero le contestó medio como el culo, le duele la cabeza y está de mal humor