Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

12 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1603867893489360896

10 Me gusta

Ni en pedo los que están ahí adentro votan a Agustín para volver. Vuelvo algún plomo como Cata o Mora.

7 Me gusta

Si este domingo se va la cucaracha, al viejo le va a durar 2 dias el “thiaguito”. A la primera que el mono lo bardee, se va a desencantar de que la otra villera era la culpable.

4 Me gusta

Para mi vuelve Daniela de nuevo (?)

Lo cortan en la mejor parte. Justo Alf10 estaba diciendo: “marquitos nunca había visto una alcancía viviente” (o algo como eso)

2 Me gusta

Me jijie

10 Me gusta

Que raro Nachito siendo un cagon

1 me gusta

Nada que ver.
Abel le dijo eso y Nacho se le planto. Mira que no lo bancaba nada al buto pero no se achica si lo enfrentan. Ya paso con Pocahontas tambien, y al viejo le ha discutido un par de veces.

5 Me gusta

Si, despues lo vi. Son muy boludos el Conejo y Abel agrandandose siendo que nunca pisaron una placa eh

4 Me gusta

Conejo es un cagon, y muchas veces es un pelotudo.
Pero lo de Abel no tiene explicacion.
Encima se la picanteaba al viejo, estaba obsesionado con ir a placa en un mano a mano, y despues se cago, desesperado por ganar inmunidad y asustado.
Ahora lo picantea a Nacho con lo mismo.

En que quedamos, pelado cagon de mierda? queres o no queres ir a placa en mano a mano con alguno? bocon hijo de puta, pone los huevos y anda al voto del domingo de una puta vez.

Parece Alfa hace una semana y algo, diciendo a cada rato que se queria ir, pero despues nada.

13 Me gusta
6 Me gusta

Mamita como se la banca el gallego

3 Me gusta

Si van los dos juntos contra Nacho y dividen votos tienen 1% possibilitats y 99% de fe

2 Me gusta

Marcos ya me esta empezando a romper un poco las pelotas, entrenando al villero todo el puto tiempo.
Hermano, no ganas ni una prueba y seguis dandole manija a este subnormal para que si lo haga. Una cosa es darle algunos ejercicios para que se aprenda, y otra es entrenarlo cual mono de circo todos los dias.

Es pelotudo o que onda?
Si tanto lo va a entrenar, que al menos EL gane una puta prueba de lider.

12 Me gusta

Él no quiere ganar para no tener responsabilidad de salvar

10 Me gusta

bue como si el villero ganase las pruebas por el entrenamiento que le da el primo
hace 2 meses que estan encerrados, necesitan mantener la mente ocupada. En vez de estar flasheando cosas del juego el pibe esta tranqui entrenando

5 Me gusta

Pero lo entrena todo el tiempo. Como carajo vas a entrenar a un rival? un par de sesiones para que aprenda, joya. Pero lo entrena cual mono de circo.

La prueba de resistencia haciendo equilibrio no la aguantaba sin entrenamiento.
Tampoco esa de la pelotita que tenian que correr subiendo y bajando.

Cuando entro era un pollito mojado todo deforme. Ahora gano resistencia gracias a Marcos.
Ya se que lo hace de buen pibe. Justamente por eso es que me rompe las pelotas.
Es Gran Hermano esto. El chabon piensa que vive en una colonia de vacaciones a veces, y esto del villero ya es para decirle que es un boludo.

1 me gusta

jajajaj dejate de joder, ni que las pruebas sean levantar algo de peso

8 Me gusta

A Favor de Thiago debe levantar cajones de verduras desde los 12, resistencia es lo que le sobra

11 Me gusta