Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Cuando sean las próximas votaciones, veremos de qué están hechos los dos nuevos. Yo espero que lo voten a Thiago, pero no vaya a ser que la producción haya dado órdenes de no ir por el protegido, ojota

8 Me gusta

El simio no pierde oportunidad de comerle la boca a Nacho
90

8 Me gusta

Basta Reverdito por favor!

5 Me gusta

Pero se pone loca el cordobés, está bien que Alfa sea su ídolo pero que se tranquilice porque le va a agarrar un acv, el día que lo vayan se pega un cohetazo

Eso prefieren los boludos estos, esos jueguitos pelotudos, el salteño para la convivencia será un 10, pero es una planta loco, esto es un juego para ganar, y encima no se dan cuenta los otros, que el salteño en la final, les puede ganar más fácil el primer puesto que Alfa en la final, se los va a coger a todos sin decir ni una palabra, sin confrontar con nadie, es como si fuera un espíritu que está adentro de la casa mirando y escuchando todo, un testigo privilegiado de lujo

4 Me gusta
21 Me gusta

El gordo no tiene piernas de gordo pero si tiene la panza de la Tota Santillán.

15 Me gusta

4 gritos despues..

No se les cae una ficha, Romina nomás no le da bola

17 Me gusta

Están muertos de miedo
ESTÁN MUERTOS DE MIEEEEDO

5 Me gusta

Y solamente para que Alfa no le diga que es muy boba

3 Me gusta

Cuando la que se vaya el domingo, vea la jugada de la paraguaya el lunes en el estudio, se va a querer matar de no haberle dado bola y se va a dar cuenta que Alfa no es ningún boludo

1 me gusta

Era flaco el chabón hace menos de 20 años y empezó a descuidarse y engordar así re drásticamente

5 Me gusta

Y tambien que queres. Lo que natura no da, Salamanca no presta

1 me gusta

7 Me gusta

Ya son varias asi. En la pileta tambien hacen la misma.

6 Me gusta

El descenso a la locura de todo el pais… falta una banda para el domingo a las 12

7 Me gusta

Anoche también lo hizo, no me acuerdo con quién pero me llamó la atención

Otros dos protegidos?

El gordo pregunta quiénes fueron salvados, líderes y demás, se hace el re pelotudo, se la debe haber pasado mirando estos dos meses el programa, tanto o más que nosotros

1 me gusta

Y si estuvo con nosotros, comentando acá
@ariel001 se llama o quizás sea @ariel1989

9 Me gusta

El negro sacando chapa y chocho porque en 2 meses nunca estuvo en placa, nominado, nada, qué bronca, MÁNDENLO A PLACA LA CONCHA DE SUS MADRES, háganlo perder una puta prueba como sea, ya mandaron a todos a placa, que tiene coronita el mono hijo de puta este?

11 Me gusta