Gritaron “coti traidora” lo re escuche y estas boludas siguen sordas
que pelotudos de mierda los que van a gritar
el trava escucho y se hizo la pelotuda, estaba al lado del sauna, imposible que no haya escuchado nada.
igual, la milipi escucho “traidora” y todavía no se da cuenta, no hay muchas opciones che…
En el fondo yo creo que los 10 de la casa esperaban mejor calidad estética en los nuevos, no esperaban estos impresentables, se viene la votada masiva para sacárselos de encima y que siga todo como estaba
Si aplican las mismas reglas que con Alfa, al gordo cuando lo vean sentado con toda la panza afuera, les tiene que dar un asco bárbaro, entre otras cosas
Menos mal que todas las mujeres eran reinas
AJAJAJAJA se la mandó a guardar Alfio con la espontánea a la paraguaya, se quería morir, la bronca que puso con la cara
alfa está tirando magia con un oso de peluche
Dome Alfaaaa, le sacó la ficha a la correntina de que hizo la espontánea y lo dijo al frente de todos con el muñeco
DOMADA LA GORDITA
Y Disney al lado re caliente
La remera de Alfa de Sons of Anarchy
Sapeeee
obvio que alfa los está iluminando y los mogolicos lo toman para la joda, alfa les tira todas las respuestas y ni cuenta se dan
ATR Alfio a esta hora plagueando con el osito del travelo kjjjj totalmente sacado de sí
Claro, meten a Woody Harrelson en Locos de Ira y a una especie de Homero Simpson live action kjjj estética a marzo
Qué pinta de pedófilo adicto al cepita que tiene Curly, mamadera
Qué bronca me está dando la gorda paraguaya, es como cuando estás en un grupito, cae uno nuevo, y alguien que te conoce, empieza a dejarte mal parado “en joda” con ese que cayó, y llega un momento en que lo queres boxear porque te tira, te tira y te tira a vos y del resto no dice nada, eso está haciendo con Alfa desde que entraron los nuevos
Ya arrancaron las minas a sacarle el cuero a la traba, NO FALLA EH, no pueden con su genio