Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Gritaron “coti traidora” lo re escuche y estas boludas siguen sordas

10 Me gusta

que pelotudos de mierda los que van a gritar

el trava escucho y se hizo la pelotuda, estaba al lado del sauna, imposible que no haya escuchado nada.

igual, la milipi escucho “traidora” y todavía no se da cuenta, no hay muchas opciones che…

12 Me gusta

En el fondo yo creo que los 10 de la casa esperaban mejor calidad estética en los nuevos, no esperaban estos impresentables, se viene la votada masiva para sacárselos de encima y que siga todo como estaba

Si aplican las mismas reglas que con Alfa, al gordo cuando lo vean sentado con toda la panza afuera, les tiene que dar un asco bárbaro, entre otras cosas

12 Me gusta

Menos mal que todas las mujeres eran reinas

18 Me gusta

Como lo supiste???

19 Me gusta

AJAJAJAJA se la mandó a guardar Alfio con la espontánea a la paraguaya, se quería morir, la bronca que puso con la cara

8 Me gusta

alfa está tirando magia con un oso de peluche

6 Me gusta
11 Me gusta

Dome Alfaaaa, le sacó la ficha a la correntina de que hizo la espontánea y lo dijo al frente de todos con el muñeco

DOMADA LA GORDITA

Y Disney al lado re caliente

14 Me gusta

jueegue Alfa jueguee

12 Me gusta

La remera de Alfa de Sons of Anarchy

Sapeeee

11 Me gusta

obvio que alfa los está iluminando y los mogolicos lo toman para la joda, alfa les tira todas las respuestas y ni cuenta se dan

8 Me gusta

Coty
“Alfa se la come entera”?

Y se enojó Alfa

13 Me gusta

ATR Alfio a esta hora plagueando con el osito del travelo kjjjj totalmente sacado de sí

6 Me gusta
17 Me gusta

17 Me gusta

Claro, meten a Woody Harrelson en Locos de Ira y a una especie de Homero Simpson live action kjjj estética a marzo

4 Me gusta

https://twitter.com/carasuciasl/status/1603615689339813888

kjjjjjj

17 Me gusta

Qué pinta de pedófilo adicto al cepita que tiene Curly, mamadera

Qué bronca me está dando la gorda paraguaya, es como cuando estás en un grupito, cae uno nuevo, y alguien que te conoce, empieza a dejarte mal parado “en joda” con ese que cayó, y llega un momento en que lo queres boxear porque te tira, te tira y te tira a vos y del resto no dice nada, eso está haciendo con Alfa desde que entraron los nuevos

14 Me gusta

Ya arrancaron las minas a sacarle el cuero a la traba, NO FALLA EH, no pueden con su genio

10 Me gusta