Apoyo la moción con toda violencia
Los mando a placa. Julieta le declaro la guerra a Martina la primer semana diciendo que si no era lider la nominaba. Encima pego latiguillo. Si no recuerdo mal Juan entro con los votos justos a la placa que lo saco.
Asi como tambien Coti saco a Mora y a la Tora en parte.
Uuuuh, jodeme que es del bando de trolieta. Lo estan matando con que contó que se le murió un perro, y es por esto.
Alfio es @Gretel
Sherlocknejo está analizando a la nueva
Al menos juga y no se la pasa maquillando o llorando por un grano
y sí, era obvio si el foro lo banca y se lo pusieron de avatar, a la noche se infarta y estira la pata ahí no más en la pieza el gordo
Maga con la reina no eh
a quien salvan?? para mi al conejo
Ya estan intentando funar al gordo jasjajsjda. No te esperan un segundo las mariposas de twitter
Uhhh, re picado , guerra en la puerta de la casa de gh, mueren 3 personas , 3 mili pilis , 1 gordo papi y 1 boliviano .
camila: mira cotita mira el desodorante que tengo kjjjj
El gordo tiene una pinta de cura pedófilo terrible

Magacarp98:
Maturdi:
Magacarp98:
Maturdi:
Magacarp98:
El apodo de coti es “Psycho”, no te confundas
Jajaj, Del Moro tiene un claro favoritismo con que salve a pestañas
No me confundo, solo hay una reina en la casa.
Tiempos pasados. Ahora es la psycho que idea estrategias que son descubiertas en menos de dos horas. Actualizate
Que culpa tiene la reina de que los de afuera no dejen jugar y se crean más importante que los de adentro
El no tener en cuenta que ya le pasó lo mismo una vez y volver a cometer el mismo error
Al menos juga y no se la pasa maquillando o llorando por un grano
De qué sirve jugar si va a ganar Marcos que juega a ser él mismo? Coti se la pasa jugando y veo difícil que llegue a la final. Julieta maquillándose o llorando por un grano como dicen hoy la limpiaría en una placa
Nooo Arielo
kjjjj
Dios, que tienen contra los animales GH?
Con razón se le murió el rope a este pelotudo.
Basta con las escaleritas. Esto no es taringa en el 2008