Chances de que la descubran
fuente: un trolo de twitter
Yo banco a los dos que entraron, me parece que van a dar mucho que hablar. Encima tienen 3 semanas de changui.
El tema va a ser que se la aguanten porque los de adentro van a buscar pincharlos por todos lados
Ese fefe tiene pinta que le mandas algo y lo sube asi nomas sin chequear, alguien le manda un DM?:
“Yo lo conzco a Ariel, fanático de River. Tiene un problema con las comillas y es ultra conocido acá en Twitter.”
Ya la descubrieron (o las avivaron, como quieran). Pero de que se enteraron, se enteraron
El Gordo Papi tiene pinta de que va a durar, es simpatico y se lleva con Alfa.
El traba no dura ni una hora, si ya la odia Julieta tiene todo su fandom en contra
Petite uma
Coti a la hueca.:
“Tu no has ganado nada, no existís”.
Necesito ver al gordo mañana tomando sol
Que es esta mierda pelotudos??
Anda palla bobo
Pienso lo mismo. Si no se pone muy denso buscando ser el centro de atención va a tener más banca que Abel, el monito y todos esos nefastos
Hank pegó toda la onda con Alfio igual. Cuando la cuchillera dijo “Alfa ahí vino tu competencia” el dolor dijo “yo lo re quiero a Alfa es un genio”.
Le tengo fe al trava.
Julieta se cargo a Martina y a Juan. Por que no se cargaria a Coti?
Que culpa tiene la reina de que los de afuera no dejen jugar y se crean más importante que los de adentro
No podés irte de este mundo sin sentarte a tomar algo y charlar con Santi. Yo ya puedo morirme tranquilo.
Se cargaron solos
Also , “ cargaron ”
Habla bien , que te haces el español bobo , anda palla .
Ah no, recien puse.
COMO NO VAS A AVISAR QE ENTRABA BAX? @LucasP