Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Chances de que la descubran

fuente: un trolo de twitter

1 me gusta

Yo banco a los dos que entraron, me parece que van a dar mucho que hablar. Encima tienen 3 semanas de changui.

El tema va a ser que se la aguanten porque los de adentro van a buscar pincharlos por todos lados

3 Me gusta

Ese fefe tiene pinta que le mandas algo y lo sube asi nomas sin chequear, alguien le manda un DM?:

“Yo lo conzco a Ariel, fanático de River. Tiene un problema con las comillas y es ultra conocido acá en Twitter.”

18 Me gusta

Ya la descubrieron (o las avivaron, como quieran). Pero de que se enteraron, se enteraron :rofl:

1 me gusta

17 Me gusta

El Gordo Papi tiene pinta de que va a durar, es simpatico y se lleva con Alfa.
El traba no dura ni una hora, si ya la odia Julieta tiene todo su fandom en contra

10 Me gusta

Petite uma

2 Me gusta

Coti a la hueca.:

“Tu no has ganado nada, no existís”.

4 Me gusta

Necesito ver al gordo mañana tomando sol

11 Me gusta

Que es esta mierda pelotudos??

1 me gusta

Anda palla bobo

2 Me gusta

Pienso lo mismo. Si no se pone muy denso buscando ser el centro de atención va a tener más banca que Abel, el monito y todos esos nefastos

4 Me gusta

Hank pegó toda la onda con Alfio igual. Cuando la cuchillera dijo “Alfa ahí vino tu competencia” el dolor dijo “yo lo re quiero a Alfa es un genio”.

12 Me gusta

Le tengo fe al trava.

1 me gusta

Julieta se cargo a Martina y a Juan. Por que no se cargaria a Coti?

3 Me gusta

Que culpa tiene la reina de que los de afuera no dejen jugar y se crean más importante que los de adentro

4 Me gusta

No podés irte de este mundo sin sentarte a tomar algo y charlar con Santi. Yo ya puedo morirme tranquilo.

3 Me gusta

Se cargaron solos

Also , “ cargaron ” :pinched_fingers:

Habla bien , que te haces el español bobo , anda palla .

2 Me gusta

Ah no, recien puse.

COMO NO VAS A AVISAR QE ENTRABA BAX? @LucasP

2 Me gusta