Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

4 Me gusta

La iamgen negativa de Cone va de la mano con la de Coti.

La de Julieta subió mucho esta semana.

Mientras tanto Alfita se acomoda. Ojo con Nacho también.

9 Me gusta

La larva ya esta en la final. Quieramos o no ese hdp siempre sale bien librado.

1 me gusta

Ojala chimpanthiago salve al conejo asi se va prostinela de una vez… pero no creo la negra lo va a engatusar seguramente… de todas formas me encantaria que se quede xq si meten una buena hembra va a mostrar su peor cara y ahi la vamos a ver sufrir todas sus inseguridades :smiling_imp:

7 Me gusta

Ojala metan un toga como la gente y nada de travas o gays… una buena hembra le hace falta al programa

3 Me gusta

Que imagen tiene Julieta entre las viejas de FB? Facebook me parece que termina siendo como La Matanza en las elecciones, define todo

8 Me gusta

Clarín anti Frodo, Silvina Lamazares vieja basura, amiga de la yuta

3 Me gusta

mamita, esos trolos que bancan a la milipilli kjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

No se escucha una mierda cuando gritan de afuera.

1 me gusta

Y el simio sin su macho

2 Me gusta

kjjjj

Esta es de tres

No hay presupuesto semanal que aguante, en 10 días la estan carneando

1 me gusta

ojala que entre la gorda kjjjjjj

1 me gusta

Que se vaya Daniela YA. Si hay algo que no soporto son los llantos injustificados, mas cuando encima me tiran idioteces como “cada quien llora por lo que quiere”. Llorar es para cuando se muere alguien, para cuando te quedas sin trabajo y encima ya no llegabas a fin de mes. O para cuando te parten la vertebra al medio y no te queda opcion. Esta trola hija de puta no para de llorar, no me la banco mas, no puedo mas, que la saquen YA YA

8 Me gusta

15 Me gusta

no es tan asi tpco… el “rating” y las “interacciones” se “derrumbaron” sin frodo, asi q ni las “viejas” de facebook estan mirando el “programejo”… xd x eso apuraron la entrada delos “nuevos”, y hacen bien pq esta “aburridisimo”… la “produccion” penso q gh era un “concurso” de “cocina” y “chistes” verdes y resulta q eso a la gente le chupa un huevo…:woman_facepalming:

20 Me gusta

el “carisma” q tiene frodo, todos loq “saben” de gh lo “adoran”… el “palito” encubierto para delmorbo q tiro…xd

16 Me gusta

@Alguien noticia de ultimo momento (?. Este Lucas conocido mio no ingresa a la casa, era todo mentira de el y dice que los que aparecen en esa foto tampoco son los nuevos ingresantes.
Justo hoy fui a rendir unas materias y me cruce a un intimigo amigo de el , le pregunte si era cierto y me dijo que el chabon estaba mintiendo en las redes para subir de seguidores… banana total

13 Me gusta