Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

se calientan porque no se les cae 1 idea del juego. Estan cagados de la informacion que traen los ex’s de afuera. Saben que un tipo como Frodo con esa informacion se los culea a todos los normies de la Familia Ingalls… calcula que el pibe los tenia re cagando antes y sin informacion kjjj

Por eso Alfa, Romina y Disney estan hasta los super huevos. #vuelvefrodo

8 Me gusta

Alfa dijo en la cena que todos los que lo enfrentaron fueron saliendo de a uno, y el simio saltó a decir que el viejo ganó solamente porque esos se iban a ir igual contra cualquiera

5 Me gusta

Vos sos uno de los domados por Messi en este mundial, te cansaste de bardearlo al principio, tengo capturas, cogidísimo, por Alfa primero y por el Messias después kjjjj

3 Me gusta

Y si, hasta vos nene down salís de la casa, te miras y aprendes toda la info, volves a entrar y te los coges a todos, así cualquiera gana GH, no por nada hubo varios ganadores que venían de repechaje, si no ganas con tremendo ayudín, sos un desforestado mental y muy pelotudo

Como me gustaría que entre Frodo de nuevo y Alfa se lo vuelva a coger, así no apareces más por este thread, sidoso

1 me gusta

y tiene gran parte de la “razon”… ya lo dije, este gh se convirtio en el “juego” del hate, no importa a quien enfrenten practicamente, se van pq la “gente” los empezo a “odiar” y a “retroalimentarse” ese mismo “odio”…x eso un tipo como nacho va a terminar llegando a la “final”, pq no hay manera dq levante “hate”… ahora, en una “final” cambia la cosa y no tiene ni para empezar a “discutir” con el “primo” x ej…

3 Me gusta

Mira lo que hace el odio… Me vas a tirar un carpetazo porque bardeo al viejo puto de Alfa?

Ademas quien no ha resistido a Messi? Sabes como lo re cague a puteadas en las 2 finales vs Chile? Y eso que no estaba en el foro. Siempre lo resistí asi como he puteado al Pity Martinez y los 2 me terminaron cerrando el orto dandome las 2 alegrias mas grandes de mi vida.

Mamita posho, la verdad ponelas
Me chupa la pija pichón

Aca esta el thread, ok?

2 Me gusta

ajaajaj que sigan creyendo eso los otros, demasiado boludos para creer a esta altura que el viejo “tuvo suerte” o que la gente lo deja por lo que dice el pelado merquero kajajaj

Ojalá el negro caiga en placa y vaya con Alfa, a ver cómo sale y no van a entender nada

Recién el Conejo con Coti tiró que “a Thiago no lo quiere nadie afuera” por lo que pasó con la india, veremos si lo mandan a placa

Y ahí vueeelven a bardear a Alfa estos, el gordo Curly seguro se queda ahí para llenar cabezas, de manual

Encima el negro de mierda tira que le pegó 2 almohadazos en la cara a Alfa y se caga de risa, los otros no le dijeron nada, ni la diputrola, me enferma esa doble vara de la casa, si Alfa le hace lo mismo a uno que está durmiendo, se arma terrible quilombo

2 Me gusta

Claro porque ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUGADORES QUE SALIERON DE LA CASA Y VOLVIERON A ENTRAR GANARON GH… ah, no? como que no ganaron todos?..

2 Me gusta

Y si, a los antimessi que se cansaron de escribir acá y bardear y después se comieron toda la pija, hay que exponerlos y carpetearlos, por no saber de folba, corta

Como todo aquel que le faltan conceptos de fútbol, es fácil decir después “me cerró el orto”, vos no te merecías festejar nada con lo que dijiste de Messi, hincha paracaidista y por conveniencia en las buenas sos nomás, bancá siempre si queres que te den las “alegrías más grandes de tu vida”, no bardeando con mala leche y después dándote vuelta diciendo que te cerró el orto, boludito

1 me gusta

Una gran mayoría y lo dijo hasta Coti recién kjjj con ayuda todos somos buenos y cracks, si después no aprovechas eso, el boludo sos vos

La bocha es ganar no saliendo nunca, Frodo ya no puede hacer eso, así que si gana esto, tendrá un asterisco el ganador, por ayudín y eso es lo que vos queres para que gane el virgo, porque ya estás cogido y otra no te queda, por ventajero y desesperado nomás

1 me gusta

kjjj dapahsá pichón que es eso de bancar siempre? Acaso no lees el foro? Acaso no lees que todos los threads de los jugadores tienen gente que los resisten? Los DT tambien, GALLARDO, RAMON DIAZ tienen criticos!!! OMG TODOS ANTIRIVER KJJJ

A ver criticar no es ser anti ok. Antes de la Copa America 2019 y salvo en 2014 donde llegamos a la final del Mundo, la historia de Messi con Arg fue mala loco y hay que admitirlo. Por culpa de él y su Club De Amigos, donde jugaban por nombre propio y no por rendimiento (caso contrario al Mudial actual) y culpa de la Afa que no puso 1 DT como la gente.

Bueno que Cristian U devuelva el titulo y las 100 lucas porque no se lo merece, ok?

1 me gusta

Frodo también esta cogido porque con la información de afuera en dos entrevistas estuvo diciendo que en una placa entre Nacho y Alfa, se va el viejo kjjjjj

2 Me gusta

Me voy a dormir psycalguien. Mañana te la sigo. salu2

2 Me gusta

No es lo mismo el club que juega 2 veces por semana, que la selección que juega 1 vez cada muerte de obispo, si la única vez que juega la selección en 4 años, te pones a bardear a diestra y siniestra, cerrá el orto y metete en la cueva si después ganan la copa, por no tener paciencia y esperar, bardeando como una loquita histérica después del primer partido

Lo bueno es que ahora ya no vas a poder decir ni una sola crítica más de Messi, se terminó toda discusión y debate, no hay más nada, así que si te leo criticándolo una vez más, va a ser porque la tenes re mil adentro y que ni con un mundial te hizo amurar los cantos

Está en el reglamento, pero es como ganar un partido gracias al árbitro, no tiene el mismo valor ni a palos que ganar bien, mereciéndolo

vos no cazas un concepto de frodo, papa… en una “placa” entre nacho, julieta y alfa es obvio q se va el “viejo”… lo “explique”, este es el juego del “hate”, q “coincide” con lq esta tratando de decirles frodo…xd·

4 Me gusta

ajajaaj y encima le preguntan cualquier cosa y responde “sisi, ya lo sabía”, “si, ya me había dado cuenta”, un sanatero de primera el muy pelotudo jajaaj qué vas a saber todo vos, ridículo, volvé a la cucha

2 Me gusta

parece q volvieron a gritar algo contra coti y algo de julieta te amo , y los volvieron a meter adentro

4 Me gusta

q hincha pelota thiago con nacho cada rato nacho esto nacho lo otro , recien me voy a bañar , escuchaste nachoo… jajajajaja por dios ahora q no tiene a pestañas le va a dedicar un par a nacho

8 Me gusta

En esa placa se va nacho de cabeza… A la hora de gastar platita te impulsa mas la banca que el hate, y hay dos bancas medianamente afines vs ¿Que? Un “no tanto hate”?

1 me gusta

se nota q careces de conceptos… xd ni una “placa” de este gh “analizaste”… :woman_facepalming:

3 Me gusta