Nadie fue a abrazarlo a Alfa ni nada, ojalá haga que se vaya otra mina y él siga, así andan re calientes los otros y se dan cuenta que tiene banca afuera
Ahora la india y la correntina se van a CANSAR de chuparle las medias a la diputada para que salve a una de ellas, son capaces de pelearse entre ellas para que salve a una kjjjj
Yo ya me hago la idea de que Alfa va al domingo, y yo no la veo tan clara como ustedes, si salvan a la mucama, para mi Alfa tiene muchas chances de irse, a Nacho no lo va a votar nadie y la india y la correntina dividen votos y no veo a cantidad de gente votándolos, qué cagada la puta madre
Yo queria que se vaya Pocahontas, para ver que onda el villero. Pero seguro le chupa un huevo. Ya cogieron y medio que ahora la tiene ahi, ni bola le da. No le va a afectar en nada.
Prefiero que se vaya la correntina, para que el Conejo quede tocado y ademas se libere. Es mas jugador de lo que aparenta. Mira lo que paso con Abel. Le pasaria exactamente lo mismo al otro.
@SAUCEDO viste que Abel dijo lo de los villeros cogiendo en el baño, que se escuchaba con de todo? estaban los otros pibes tambien.
que va jugar esa, si hasta ahora vive en una nube de pedo pensando que ella saco a todos hablando a la camara, cuando Alfa y Frodo son los que estan sacando a todos.