Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Jujuuuu mirá cómo están esas tías. Preparando esa jubilación para el domingooooo

Encima cobran aguinaldo este mes

9 Me gusta

Vayan al muro de facebook de GH. No tiene desperdicio.

1 me gusta

Le está andando mal el reloj biológico a Alfita, últimamente erra bastante la hora kjjj

2 Me gusta

“Deben ser como las 2 y media, 3 de la mañana”

Cada día más preciso el reloj biológico.

1 me gusta

Bueno parece que Thiago se entero lo del padre.

1 me gusta

El amor te quita poderes. Muchas mitologías hablaron de ello (?

4 Me gusta

si lo no lo nominaban antes pensando que era fuerte, ahora que se entero, menos. Para mi la cagaron fuerte, si no hacian ninguna de estas boludeces, lo mandaban a placa y se iba por un tubo.

1 me gusta

CONFIRMADO Thiago finalista, daniela cuenta que le tiraron un papel a thiago con titulares de noticias de su papa preso, tuvo un ataque de histeria fue asistido por psicólogos.
No lo nominan más con esto.

1 me gusta

Cómo dijo el profe Holan: “es muy fuerte :sob::sob:

7 Me gusta

Ch? primer día desde que se fue y le tiraron una pelota con recortes de los diarios sobre lo del padre del negro en Canadá, haaarmoso, pasa que lo secuestraron todo

1 me gusta

Julieta descubre la tecnología de las cámaras 360

1 me gusta

Una cerda Coti, en esa pose se RE nota jajajaja

Uhhh qué histérica esta Disney, se comió todo el chocolate y ahora le da culpa, milipili problems

4 Me gusta

Que onda le hicieron la cruz al babuino afeitado? No le habla nadie kjjj, parece al principio cuando lo discriminaban todos y los únicos que se le acercaron fueron Alfio y la dipu. Algo pasó, se encanutan video estos hijos de puta

2 Me gusta

Las Stella Maris sacarán a Thiago, guarden cap.

3 Me gusta

Guionadisimo por sus parientes frodo hoy, opina @Alguien

https://scontent.fsfn8-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/319778519_835837951037871_933625076394267484_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=-oqz6kEQCDMAX_Z2c1L&_nc_ht=scontent.fsfn8-1.fna&oh=00_AfAoBntCfQgEuRVoPFCf41O6cbOIeAGlkcU8Oo6yN5iFZw&oe=639C5EBF

1 me gusta

No tengo dudas, desde que abrió la boca y dijo 3 palabras me di cuenta

El Villiken mañana
IMG_20210726_235510_343

9 Me gusta

El buto Nacho no pierde oportunidad de tirotearse a todas las minas, la que se cruce, a todas les tiró ya y se les hizo el gato

1 me gusta

La cara de haber llorado todo el día que tiene el negro, ese muchacho está ido, sáquenlo de la casa YA

DOMADITOWN

1 me gusta