Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

igual tengo entendido q hasta Enero no se va nadie mas y es inminente la entrada de nuevos

1 me gusta

Q le habra dicho?

Y no se, tenes poco tiempo, yo hubiese dicho “cancelado drive”…

Igual la foto es por el maguito con el cartel KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

Se sabe cuantos entran?

Ahi tuvo mas contacto femenino que todo el foro junto kjjj

3 Me gusta

Son 2 nuevos. Después tenés 3 de los que están afuera, dónde 1 es elegido por votación de los de adentro y los otros 2 decide el público

2 Me gusta

Seguro meten algún bala.

No eran dos los que elegían ellos?

Bueno mejor, así entra solo la empleada y no nos tenemos que volver fumar a mora…

Mora va a ser la elegida por todos los de la casa,olvidate,ya lo han dejato entrever cuando la otra vez pregunto Del Mogo a quien extrañaban de afuera y la mayoria dijo ella,y algunos dijeron que a nadie,asi que por mayoria vuelve

3 Me gusta
5 Me gusta

Ojala que no, hay gente que por ahí se olvido lo insoportable y metida en todo que era, se prendía un micrófono y ella estaba llegando a romper las bolas con su voz de mierda y aires de superioridad twitteros…

A Cata también la extrañan, ademas que por un tema de juego, la elección es obvia…

1 me gusta

Lamento avisarte que no quedo ningun “Jugador” en la casa…

1 me gusta

Agustin tambien puede ser que lo voten eh

5 Me gusta

No descartaría que el trío down quiera meter a alguien que no quiera alfa, como para romperle las pelotas.

De todas formas, también pica en punta La tora. A casi todos les caía bien

1 me gusta

Jajajaja tipico de equipo chico festejando que el equipo grande perdió la final.

No me caía demasiado bien el hobbit pero lo cancelaron las progrefemibolches asquerosas. Y ellas son mis enemigas mortales asi qe en este caso en particular banco a Frodown.

14 Me gusta
2 Me gusta

no se quien quiero q entre de los ex, Mora seria pegarse un tiro en la pija de nuevo, aparte en cada debate o gala la pelotuda demuestra que todavia no entiende el juego ni teniendo los tapes, redes y el programa para verlo las 24hs.

9 Me gusta

De los que se fueron que vuelva martina

1 me gusta

me parece que esos 3 ya no se lo bancan mucho al villero, le contestan asi nomas como para darle la razon y listo. Seguro el negro cuando vaya al super va a buscar veneno, es tan corto de mente que debe pensar que se lo dicen en serio

2 Me gusta

ademas corre con ventaja porque los ultimos eliminados son los mas recordados en la casa, yo creo que la votacion va a estar entre cata y frodo.

3 Me gusta