Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Uuuu lo que estaba Coti hace 1 mes… divina

3 Me gusta

Que down es el negro de mierda ese por Dios, se tiene que ir la semana que viene

3 Me gusta

Fuera joda que embole que es esto ahora

2 Me gusta

Se viene la pausa eterna?

1 me gusta

La re escracharon. Me encantó :rofl:

5 Me gusta

Era cantado que no se podía ir otra mina con tantos hombres, hacen ir a Nacho y todos contentos, esta semana entran nuevos y aquí no ha pasado nada

1 me gusta

En el repechaje vuelven ellos.

image

9 Me gusta

si se viene la pausa por que no llamo a la escribana

4 Me gusta

Hora de ir al volcan Frodo

1 me gusta

Frodo vuelve en el repechaje. Igual me gustaria ver al tachero again

2 Me gusta

Del trolo piensa que somos boludos, ya se sabe que viene la pausa de 40 minutos

2 Me gusta

dios cerra el orto villero pelotudo, que ganas de reventarte la cabeza negro imbecil

8 Me gusta

Ganó la selección, volvió el foro y se va Frodo. Cantidad de alegrías, cantidad.

3 Me gusta

Ahora ninguno de estos putos se piensa picantear en las galas, son todos carmelitas descalzas? Que miseria de GH estamos presenciando.

1 me gusta

Sáquenlos a estos pollerudos, cagan toda la gala, seguro estaban peleando, termina la gala y siguen, infumables

3 Me gusta

Hay un rumor de que vuelven la Tora y Juan. Personalmente prefiero que vuelva cualquiera antes que ellos, pero bueno, seguramente entren a mover está casa aburrida.

2 Me gusta

Obvio, nunca lo dice antes de la pausa

5 Me gusta

Innecesario un repechaje, cagan todo

4 Me gusta

No entiendo que carajo le ven al tachero los que lo quieren de vuelta en la casa. Es un imbécil que no sabe jugar.

Para ponerle picante podría volver Tora o Juliana que se la tiene jurada a la diputoda.

5 Me gusta

activan la fulminante

6 Me gusta