Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Los mismos votos que Trolieta tuvo casi

4 Me gusta

Se va Frodo por un 80%, cantadisimo

7 Me gusta

mmmmmm, mepa que lo acuestan a nacho.

4 Me gusta

Se va frodo y meten a Cristian U personificado en travesti.

7 Me gusta

La misma que con la mucama, sacan al que menos les sirve, la apretada de los familiares del virgo, hizo su efecto, la producción están re cagados, lo van a dejar, más ahora que justo entran los nuevos y no hay más galas hasta enero, redondito todo

6 Me gusta

Basta Alfa, ponete contento que se quedo tu señora en la casa, okk?

2 Me gusta

Va a tener 10% nacho o un poco mas y el resto todo para frodo

4 Me gusta

No hay chance que Nacho pierda mano a mano con Agustin. No tendria logica con la anterior placa.

7 Me gusta

saca más del 80% frodo eh, entre 3 sacaron 13% y nacho no creo que más de 10% o 15%

6 Me gusta

No hay chance que se salve frodo, si nacho se quedo contra cata que casi no tenia hate imaginate ahora, para mi nacho no tiene mas del 15% de votos en el ultimo sobre

10 Me gusta

No se van a poner colorados en hacer la misma que el domingo pasado, acordate

7 Me gusta

GRANDE ALFIO CANTANDO LA MANO DE DIOOOOSSSSss

5 Me gusta

Cantando canciones de las divinas que eran las villanas de patito feo, no tienen neuronas

10 Me gusta

JAJAJA como mira frodo a coti cuando canta, alto degenerado

7 Me gusta

Sería un escándalo que no se vaya Frodo, sería peor que la semana pasada.

5 Me gusta

Lo único que me hace dudar de si rajan a Nacho es que de Frodo no hay nadie, y normalmente cuando salen siempre hay algún familiar ahí esperando

3 Me gusta

Si tiene un aire sin las orejas de empanada :joy:

3 Me gusta

Dejen de llorar anticipado maricones. Si ya es obvio que se va el enano violin de Frodo

5 Me gusta

coti si bajas unos kilitos te hago socia de River y te llevo todos los findes a la cancha. Correntina caprichosa

2 Me gusta

Festa habrá mandado a votar a todo Moreno, para salvar a la Dipu ! (?)

5 Me gusta