Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Daniela y Coti seguramente caigan en placa está semana. Se podría sacar a Daniela por ejemplo, con la excusa de que usa al cartonero.

6 Me gusta

Dale que quiero ver el segundo gol cheee

Ojalá esta noche se dé el milagro o una plaquita buena y favorable para nosotros, así se da el día perfecto, DALE

2 Me gusta

Y otra cosa, twitter es muy importante, pero no define todo. En Facebook por ejemplo hay una movida muy grande para sacar a Coti, es más en una encuesta para ver quién era más odiada entre la Carrie correntina y la empleada ganaba la primera por amplio margen.

11 Me gusta

Si, aparte los de Facebook laburan y pueden votar . Yo leí que hay señoras fanáticas de Marcos porque es católico :rofl:

14 Me gusta

Hay algo más cancer que twitter, es la tribuna de GH. Está lleno de fanáticos del primo + julieta+ croti. Mañana gritaran con euforia cada voto a la mucama, y diran “TOMATELA TOMATELA” a cualquier otro voto.

11 Me gusta

Kjjj igual eso en las galas de GH pasa desde siempre, no es nuevo

8 Me gusta

Hoy*

Uuuu cierto hoy!! Vamooo

4 Me gusta

Para mi lo grupo hoy estan así: Coti, Conejo, Agustín y Thiago por un lado. Por otro lado: Alfa, Romina, Cata y Nacho. En el medio: Maxi, Julieta, Daniela, y Marcos.

4 Me gusta

Debe ser por lo que pusieron que facebook aman a Alfa

2 Me gusta

No puedo creer que haya gente que quiera que entre la Tora de nuevo.

4 Me gusta

La gente de Marketplace ama a Thiaguito, por qué será no?

13 Me gusta

La tora es pañuelo verde.
Ya con eso se ganó mí desprecio

Alfa: Daniela/Coti//Maxi
Romina: Daniela/Maxi//Agustín
Conejo: Daniela/Alfa
Coti: Maxi/Nacho//Alfa
Julieta: Maxi/Cata
Marcos: Nacho/Cata
Agustín: Cata/Nacho
Maxi: Alfa/Romina
Cata: Coti/Daniela
Nacho: Coti/Daniela
Daniela: Maxi/Nacho//Alfa
Thiago: Alfa/Cata

Daniela Alfa Maxi Nacho Coti Cata
9 7 7 5 5 5
7 Me gusta

Primicia?

Para que no esperen hasta las 23:59

9 Me gusta

Alfa de cabeza queda nominado
Ahora, es medio boludo el viejo
Se prende en todas

1 me gusta

PENSANDO EN los nuevos que van entrar en el repechaje. Estaria para que entre una mina que juegue con Agustin y Marcos. Llega a romper ese grupo y seria la mejor jugada de este gh

1 me gusta

Obvio que queda nominado si tiene los 3 votos de la espontanea de Maxi. Con que le tiren 2 más, listo.

Igual lo nominan siempre.
De pedo zafó de la última