Pero si con respecto a Alfa, acá algunos ponen LO MISMO que los pelotudos de twitter, en serio queres que mencione a los que a cada rato tiran acá comentarios así? ponete a leer el thread y al toque te vas a dar cuenta, asco dan cuando se ponen en moralistas, igual de cristales y 2.0 que los virgos de twitter, porque le tienen bronca al viejo y lo quieren afuera ya, hay por lo menos 10 de esos acá adentro y que están al pie del cañón para escribir y tirarle mierda al toque cada vez que pasa algo, no te reconocen UNA sola a favor de Alfa, pudre ya leerlos, es como si estuvieras leyendo a los sidas de twitter
Te puedo asegurar, que muchos acá prefieren a esos de finalistas, que a Alfa, con eso basta y sobra, se quejan de que la casa va a ser un embole, pero quieren a esos hasta el final y más si se alian con Frodo, así se manejan acá, por eso ahora de repente empezaron a bancar a la gordipipi nefasta esa y con Abel lo mismo si sigue jajajaaj
Yo puedo no quererlo a Frodo, pero nunca lo saqué de la final, prefiero que el ganador se dirima estando Alfa y Frodo al final, antes que sea con el npc, Disney o uno de esos, que son rivales fáciles y lo va a ganar de punta a punta sin despeinarse, aparte de que la casa sería un embole al final
Cada vez que dije quiénes quiero que sean los finalistas, a Frodo lo puse, porque lo prefiero antes que varios otros sidas que no merecen llegar tan lejos
Ojalá tengas razón, porque por lo que veo de la gente, están esperando que caiga en placa para cansarse de votarlo, y para mi, aunque yo joda con eso, la diputrola no lo va a salvar, va a salvar a cualquier nefasto, porque juega horrible, no porque quedaría pegada con Alfa, sino por leer todo mal
Y si no lo salva, para mi, pierde con cualquiera que vaya a placa hasta el domingo por como están las cosas, desde la semana pasada que me vengo haciendo esa idea jaja