Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

que verga que al villero no lo nomine nadie. Maria Laura la unica que se dio cuenta como es la mierda esa

5 Me gusta

Vamos Marcos!!! El mejor de GH lejos

7 Me gusta

Quien dijo?

1 me gusta

Si quedan en placa Frodo y Thiago hay que aprovechar la oportunidad que nos da Gran Hermano y mandar al turro a juntar cartones otra vez. Frodito puede esperar.

9 Me gusta

Frodo esta metido en el papel del Joker eh, se rie porque si jajaja

7 Me gusta

Te imaginas que haga la del sociedad con el androide?

1 me gusta

La veo negra para frodo la única que le queda es resistir está placa y que entre toda la gente nueva para cambiar el panorama aunque así igual corre de atrás por qué con la data de afuera lo van a ir a buscar para sacarlo

8 Me gusta

Marcos salva a Alfa y la diputada le tira la goma en agradecimiento. Hacelo salteño hacelo

7 Me gusta

puerCOTI comiendo

no importa cuando veas esto

13 Me gusta

Va a terminar como el sargento Garcia coti si sigue así

15 Me gusta

kjjjjjj

2 Me gusta

ya quedo demostrado que se puede “limpiar” la imagen, siempre y cuando uno se mande una grosa y la gente se olvide de lo que hizo Frodo

4 Me gusta

Llega a ganar el salteño el lider y va a ser la primera vez que el chabon va a ser protagonista de algo, se va a poner lindo si tiene que salvar el nose entre thiago, alfa y frodo o algo asi porque aunque lo salve al croto ahi se estaria ensuciando un poco con la gente

5 Me gusta

salva a alfa, es mas, para mi Frodo le diria “dejame en placa que soy re fuerte”

6 Me gusta

mepa que dejo d ver esto hasta que el villerito caiga en placa o entre gente nueva. Me canse de que siempre los confilctos sean Alfa vs algun perejil y que ninguno tenga razon.

4 Me gusta

Desde ya que si fue una semana nefasta no tiene que seguir cagandola nomás pero la veo difícil

4 Me gusta

En Twitter dicen que Nacho y el villero estan finalistas de la prueba. Veremos.

Parece que Frodo les escupio (!) a Disney y a Coti. Alfa dice que tuvo ganas de darle una trompada.
P.D.: antes les escupio, ahora les tiro agua, segun Carrie.

Y Romina anda re depre. Ahi se acerco Alfa a charlarla. Parece que ella tambien quiere abandonar.

Contagia el viejo (?)

13 Me gusta

No lo ilusiones a @ariel001 al pedo

9 Me gusta

Recien en la tranmisión le dijeron “vos nacho y thiago cuidense, no hagan ninguna pirueta”. Asi que peude ser q sean finalistas

4 Me gusta

Si estas adentor garpa decirle puercoti? o quedas mal? yo flasheo estar adentro y hacerle sonido de cerdo cuando come para joderla kjj

Quedarias como una basura no? o si la jodes a Romina con que dejo afuera a las hijas por fama y plata…¿Garparia o quedas como una basura? a la gente le gustaria eso? aunque las minas sean forras con vos quedarias mal igual o ahi la gente diria “que se la banquen ahora”?

3 Me gusta