Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Igual infumable con el me quiero ir. Ya esta, quédatelo adentro tuyo

3 Me gusta

ahi va d vuelta “alfelpudo” de la “cientifica”…:woman_facepalming: tipo “grande’” y “vivido” segun el, como se puede dejar “vapulear” asi x esta pseudo “retrasada” mental…hace lo q quiere con el “viejo”… y saben q? en esta tiene 'razon" la “voz” de vieja,…xd es al unico q puede “domar” intelectualemente de la casa, ni al “turro” lo podria…verguenza

2 Me gusta

Alfa estaba por merendar al lado de Marcos, y cayo a las corridas Frodo para sentarse entre los 2 jaja.
Recien es lunes. Esta semana va a ser una guerra fria asi todo el tiempo.

9 Me gusta

Qué celosa resultó Frodita eh, mamita, ni las minas eh

8 Me gusta

Nacho no hizo nada para sumar seguidores. Lo bancaria si fuese el único monito sobreviviente después de épicas contiendas. Pero está solamente ahí parado

9 Me gusta

Ariel no me digas que miras esta fantochada. Se me cae un idolo (de papel maché claro)

1 me gusta

El thread de gente nefasta está por allá. Gracias por venir de todas maneras

14 Me gusta

Prende ahora y mira la coreografia de “las pendejas”, si eso no alcanza para “desafiar los conceptos” yo no se entonces…

1 me gusta

y dice q no se va x las “200lucas” el “viejo”…xd pero no era q le daba el “premio” al “turro”…??? no vaya a ser q puro chamuyo del “vuejo” y “economicamente” esta hecho rmil concha, siendo q x eso bajo 10 “cambios” en contra de los “cientificos”, pq lo terminan de hacer mierda…??? :woman_facepalming: ahora se va poner “lindo” esto…:joy:

Andapasha

7 Me gusta
13 Me gusta

Lo dirá como diciendo que no va a regalarle la chance a algún nefasto de ganarlo.

Dudo que le cambié la ecuación 200 Lucas al viejo

6 Me gusta

Quedaron las 4 nomás, van a tener que hacer todo juntas jajaajaja en cambio de los hombres quedan todos los que arrancaron menos 2, que encima esos dos hacían la suya y era como que no estaban

4 Me gusta

Ya dijo que 15 millones no le cambian nada. “Son 50 mil dólares, el auto”.

8 Me gusta

Como leí en twitter, ojalá entren jazpincita, antopane o cualquiera de esas trolas. En una sóla noche se van a voltear a todos los pibes.

Ah y que entre Milkydolly para tratarlo de sugar daddy a Alfa.

12 Me gusta

Ch? anoche con la india dijo lo de que quería llegar a la final, irse y que el negro fuera el último en cerrar la puerta y dijo “yo ya tengo mi vida hecha, pero tampoco digo que daría los 15 millones porque a cualquiera le haría falta esa plata, no voy a decir que a mi no porque también la usaría y me serviría, pero bueno”, como diciendo que si ganara, le daría una parte nomás

6 Me gusta

me “encanta”…xd no sabes como “festeje” el triple “abrazo” de las “pibas” ayer… y preparate, pq con la “frodoneta” chocada y en “destruccion total”, igual los hacemos rmil concha… como frodo "demolido"contra la “cientifica” q termina “llorando” como nena chiquita…:joy:

1 me gusta

Esperon que metan gente normal y no bizarreadas. Que sean no famosos y psicos como Coti.

8 Me gusta

No se porque tambien al final dijo que “cambio mucho el negro”…

1 me gusta

Hay que fletarlas a todas y que entren puros gatos

4 Me gusta