-Y si se queda?
-que me chupe la pija, que lo vea.
Se hace el maton el enano este, ya veo que sale corriendo a sacar el papelito si se queda.
Dale viejo pollerudo, es tu hora la puta madre, ponete ese jardinerito que te hace parecer un bebe gigante y hace mierda al pajero este.
4 Me gusta
Liekys
5 Diciembre, 2022 00:54
4425
Asi o mas mangina ?
Mamita la Frodoneta no es para tibios y cagones. Mira que te vas a tener que cuidar de lo que hablas jaja
1 me gusta
no te vayas chadlfa, el que no quiere al viejo es antiargentino.
6 Me gusta
MARCOS se va terminar yendo a la mierda. No hay uno solo que zafe en ese loquero…
8 Me gusta
Al final holder, el taxi y todos los demas terminaron siendo bebes de pechos al lado del enano psicopata.
7 Me gusta
viste al final los monitos son los buenos…
Dijimos lo mismo de la tora y mora . y agustin es peor que ellas.
A QUIEN ve como nuevo villano tras la salida de agustin?
1 me gusta
Nadia hizo eso con Marianela.
1 me gusta
Ahi sigue diciendo que se va por mas que no lo voten, dale viejo, mas te vale que estés mintiendo.
5 Me gusta
millo96
5 Diciembre, 2022 01:00
4434
frodo ya está a un nivel que lo tiene que ir a rescatar un familiar de la casa porque cuando salga va a ser un paria nacional
8 Me gusta
millo96
5 Diciembre, 2022 01:01
4435
dijo que si no se va por el voto, va a ver lo que hace. No se va ni a palos
8 Me gusta
@Alguien ya te estas preparando?
Yo ya me destapé una birrita para disfrutar como vamos a disfrutar los que siempre fuimos alfistas (?
10 Me gusta
Cada vez que “sintonizo” la casa, coti está un poquito más gorda, y eso que la “sintonizo” varias veces al día.
4 Me gusta
leme789
5 Diciembre, 2022 01:05
4439
Dadas las circunstancias, Marcos o Julieta ganan GH, el resto no tiene chances.
Fuun
4440
Esta nervioso el pelado de mierda Abel.
Esta cagado de que Alfa se queda.
Desde aca se ve su miedo.
10 Me gusta
Alguien
4441
Bueno, si se va Alfa, de la forma que sea, este es el último día que veré y seguiré este programa, le suelto la mano y que se manejen el resto, por un lado mejor, voy a tener tiempo para otras cosas
Una pena si abandona cuando hoy seguro se salva, pero bue, debe ser insoportable ya estar ahí y que TODOS, estén haciéndote la vida imposible y agarrándote de punto
11 Me gusta
mezz
5 Diciembre, 2022 01:07
4442
Hagan un resumen de lo que pasó esta última semana. Medio que dejé de darle bola a esto con el mundial.
1 me gusta