Jaj que lindo todo esto, ni un comentario en contra de Alfa lei (Habia un “esta gaga” pero ni un me gusta), era todo por el enano psicopata ese, era una realidad paralela nivel bosta este th, le decían vigilante al viejo y el ortiva botón que fue a denunciar fue el pendejo, nada tenia sentido., ahora estan con que el npc, con nacho, con el conejo y hasta con la empleada, no saben para donde arrancar kjjjj,
No importa la “neta” a la que se suban, todos los caminos conducen a pepino muchachos, el final es pelado y viejo para todos…
Justo en el momento que le declaro la guerra al viejo (el primero en decirle psicópata) jaj no pudo con su virgues y soberbia y todo por hacerse el copado CON PIBES, no con una mina(la mas linda de la casa) como Alfita “que estoy re tranquilo, que no encare ninguna todavia eh” si se paso una semana y media haciendo masajes, su estrategia era ser acosado y salio a decir que era un leon, imposible seguirla así…
Yo lo banco al viejo porque no entro a ser políticamente correcto y así y todo se banco una cancelación tremenda y falsa con 60 años y así sigue, sin venderse, y así como es insoportable a veces (que el contexto de vivir con esas larvas ayuda muchísimo) también es el mas carismático por lejos y el único con dos dedos de frente adentro de esa casa… Porque todos nos burlamos aca de cualquiera y casi todos le dijeron putazo a thiago, eso no te hace mala persona, solo para twitter y porque se hacen los boludos, no existe alguien incancelable a menos que no hablen como Marcos o sean caretas… Distinto es extorsionar a pibas con fotos en bolas, eso ya es carcelable directamente… Mi opinion? Si las tiene, son hackeadas, pero no se, lo que si se es que da un cringe tremendo el pibe…
Pero bueno, que va hacer, a todos los leones les toca ir contra el Alfa y quedar destinado al exilio e ir por la vida inhabilitados para reproducirse… Frodo como siempre, un adelantado, le fata perder nomas… Veremos…