Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Ese es el alfa que queremos

2 Me gusta

Eso lo se yo desde que tenia 11 años mas o menos jajajajaja

4 Me gusta

Eso se lo tiene que hacer al villero

1 me gusta

No es culpa del carpincho, es culpa de la producción de telefe

1 me gusta

En primer lugar, dentro de la casa juega el papel de niño inocente humilde y carenciado lo cual hace que muchos le tengan lástima. Por otro lado, la producción omite todo lo desagradable que es y lo favorecen bastante.
Es el típico villa que quiere quedar bien con todos, falso como atún boliviano y que vendería hasta al tanque de la hermana para trepar y ser algo en la vida.

7 Me gusta

Está volviendo el Chad?

4 Me gusta

Media Argentina se indignó cuando a Frodo le hicieron bullying. Y está perfecto. Acá corre lo mismo, lo aíslan injustificadamente al viejo y la que dice ser su amiga lo manda al muere.

¿Por qué tendría qué estar con cara de feliz cumpleaños y falseando? Frialdad, lo banco

7 Me gusta

Lo bueno es que puede trabajar de eso cuando salga

2 Me gusta

A TODO ESTO. hoy no hay una mierda. NISIQUIERA se les ocurre transmitir la cena de nominados en vivo.

9 Me gusta

eso lo dice cualquier pibe en una noche con amigos. Que esta generacion sea tan trola de cancelar a la gente por cualquier pavada es otra cosa…

8 Me gusta

que culazo que tiene la hdp

7 Me gusta

Es increíble que hayan mandado a placa directa al Alfa por un comentario desafortunado, y el león de la plata que dijo que le haría levantar el dedo de consentimiento a la fuerza a alguien va a pasar como si nada. Que producción hija de puta

3 Me gusta

222.415 votos. Buen parámetro para tener referencia.

ponganle el partido de EEUU al viejo!!!

6 Me gusta

Para mí se va Daniela. En facebook e instagram la odian y el televidente está más cerca de ser asiduo de esas redes que twitter.

8 Me gusta
13 Me gusta

icon_lol

https://twitter.com/Cristiantw007/status/1599046894084579329

16 Me gusta

No aprendiste nada de Griselda cuando dijo que Claudia entró con extensiones y ella estaba ahi toda hecha concha?

La casa te arruina

8 Me gusta

Que lo re parió esta re parejo. Otra gala que Telefe va a definir quien se va, depende los tapes que muestren el domingo.

4 Me gusta

asi es esta gente, mirá como el padre fajó a la hija hasta mandarla al hospital, este thiago es igual

3 Me gusta