Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

6 Me gusta
9 Me gusta

Yo creo que es contraproducente salvar a alguien que tiene mucho hate afuera. Es como que la gente le agarra mas bronca todavia…

Por ejemplo . Coti para mi la proxima va devuelta a placa.

Listo, no resiste 1 placa el rocho. Ni en un mano a mano contra el Verón del 2002

16 Me gusta

Kajajaak

16 Me gusta

Me gustaria que, en caso de que vote a Coti, Alfa la mande a la concha de su madre. En algun momento tiene que dejar de comerse el boludeo. Tampoco me serviria la excusa de “lo veo mas fuerte afuera”.

3 Me gusta

q sida los q organizan este programa
hasta los de la casa de dan cuenta alto boludeo

6 Me gusta

Te veo la traición en la cara diputrola, cerrame el orto y me haces la semana más feliz en mucho tiempo, dale conchuda

9 Me gusta

Si del morbo, estan diciendo exactamente lo que pasa, que hay rating, que por eso venden tanto espacio publicitario, y por eso van al corte.
Pelotudo, que te pones a corregir lo que está bien.

1 me gusta

todavia alfa piensa que el villero merece el premio ?

Ponete @AlguienKirnerista (?

7 Me gusta

Es la tipica mogolica que tapa el inodoro de tanto papel y mierda que echó, y luego se hace la boluda y se va al carajo sin destaparlo.

1 me gusta

No creo que la salve a coti eh, la tiene montada en un huevo.

Se tapa todo, es un bardo terrible

ALERTA DE CACA

Blocked Drain 688 - YouTube

1 me gusta

https://twitter.com/fabipa90/status/1598494038608461825?s=20&t=5XALjTjjeJcR8uZTRDvYxw

13 Me gusta

si salva a coti esta en un nivel de las traiciones mas grandes de la historia, en el top 3 con Gallardo y Judas

12 Me gusta

Rico ogt

Claro, porque le da alegria al rival. Es igual, la pendeja coje al lado de un tipo que puede ser su abuelo sin ningun tipo de vergüenza