Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

La próxima pelotuda en salir tiene que ser Julieta. Es una completa imbécil que deja mal al género femenino. No juega, no está buena y encima habla como una tarada.

NO SE SABE LAVAR EL ORTO LA FORRA.

15 Me gusta
17 Me gusta

Tiene el culo peludo Disney?

3 Me gusta

Cae Thiago en placa y me gasto el aguinaldo

21 Me gusta

“Ayyyy no es justo que no tengamoz tanto papel ayyy boluaaaaaa”

Con razón no acabas nunca, hdp. El mundo es justo.

8 Me gusta

Te hago la cruz diputada de mierda eh, no te hagas la loca, anda a lo seguro, fuerte y al medio, salvalo a tu amigo fiel y ladero de siempre, salvalo a Alfa y que todos los demás caigan a la locura, ya viste las caras de estos soretes, se matan si se lo tienen que bancar 1 semana más, pensá con la cabeza, podes hacer que se vaya Alfa de tu decisión, la puta que te parió

9 Me gusta

Llegó el día muchachos! La producción le soltó la mano al simio y lo hicieron pija con esos tapes ajajajaja y encima el negro se hundía más y más cada vez q hablaba.

Para colmo arrastró a Daniels también y Alfa creció una banda con todo esto.

Si la India queda en placa se vaaaaaaaa ajajaaja hermoso

20 Me gusta

disney te ayudo a lavarlo???

Del Moro confesó que tira el papel por el inodoro. Otro inadaptado social…

6 Me gusta

c_QOV59m9iBERrzYiPj8y3knlRK

2 Me gusta

diputrola la concha de tu madreeeee sos la proximaaaaaa

1 me gusta

No loco, ahora si tenes que estar tranquilo que no se va ni empedo, lo de hoy sentencio a Daniela o Coti, a una de las dos, olvidate no hay chance de que una de las dos asquerosas de mierdas no se vayan

2 Me gusta

Ya de por si es una pelotudez lo que hizo. Tenia que salvar a Cata o Nacho que son los que mas podian catalizar votos. Alfa es fuerte afuera, es tirar la salvacion al pedo

3 Me gusta

Es recontra limitada para hablar la diputita al nivel del rocho thiago

10 Me gusta

Y es kuka que queres

1 me gusta

Cerrá el orto rocho estupido chupa pija de mierda

15 Me gusta

igual se acuerdan cuando todos la bardeamos a la diputada antes de que salven a mora/daniela y nos sorprendio para bien? capaz pasa lo mismo otra vez se imaginan…

Y fue diputada de la nacion.Argentina señores jaja

1 me gusta

Entren a los comentarios, ya la están viendo inbancable a Disney

10 Me gusta

Si compran mal compran mal imbéciles.

1 me gusta