Al repechaje dice, no a la casa. O entendí mal
si fueran el líder de la casa, a quién salvarían?
Nacho
Alfa
Daniela
Empleada
Coti
SAUCEDO
2 Diciembre, 2022 00:04
2315
Agustín esta enojado. Al pedo se metio en el quilombo. Tranquilamente puede mirar todo desde afuera y ver como todos se sacan los ojos.
5 Me gusta
No olvides al gran Cartman, las mujeres son graciosas.
Coti recién con el Conejo: “Quiero que se vayan Alfa, Romina, Nacho y Cata, quiero que vuelen. Los demás no me generan tanto rechazo, los puedo tolerar un poco más”
No creo que Romina la salve, no para nada.
3 Me gusta
Fotos en boles chicos basta de palabras
si romi salva a la empleada, se convierte en heroe y salimos campeones del mnundo
Me da asco como lo quieren cancelar a Agustín. El facebook oficial de GH subiendo estas cosas de frodo? Es demasiado alevoso, me causa profundo rechazo, no miro más esta mierda
15 Me gusta
y si hablamos de la “cientifica” cuando se “cogio” a un terrible simio “corrupto” q le hizo 3 “dijaaaaaaaaazzzz” pa tener una vida de “reina” mejor??? hipocrita de rmil mierda, la “cara” de piedra q debe tener para “cuestionar” a estas “pibas”, eh…
9 Me gusta
ariel001:
Fuun:
Las conchudas haciendo tendencia Nacho al 9009, pero no tan lejos, como segunda, esta Constanza al 9009.
Si Romina hace las cosas bien mañana, hay esperanzas.
Necesitamos un gesto de Frodo, o un dialogo entre Alfa y Nacho. Necesitamos union en la casa para afuera, contra estas conchudas.
voy a intentar meterme en una “mente” d+iado “inferior” como la de la “cientifica”, asi q tomen con pinzas este “razonamiento”…
la “cientifica” siente en el fondo un fuerte “rechazo” y hasta asco x alfa, q lo demostro en miles de oportunidades: “viejo degenerado” y las “arcadas” serian las mas notorias. no lo va a “salvar” y mucho menos habiendo “mujeres” en placa, q de por si ya estan en clara “desventaja” numerica dentro de la “casa”…
nacho x ser “hombre”, tpco sera “salvado”. idem anterior…
daniela, ya fue “salvada” x ella una vez, tpco sera “salvada”…
salvar a cata, si bien le podria convenir x “juego”, seria el “derrumbe” definitivo en el “afuera” de su ya vapuleada “imagen” como “cientifica” nefasta…por ende, tpco sera “salvada”…
salvar a coty es lq le permite mantener el “relato” de la “madraza” q protege a sus “chicas”, algo q es totalmente “falso”, pero q sin embargo tiende a justificar su “presencia” en la “casa” de alguna manera… ad+, cierra con la “premisa” de salvar a una “mujer”, algo q a esta altura no puede evitar de ninguna manera, pq tb vende hacia el “afuera” para el “colectivo” feminista…
Esto debería estar en un hilo de twitter.
2 Me gusta
SAUCEDO
2 Diciembre, 2022 00:40
2323
En facebook quieren sacar a Coti.
Uff, ese es el show que queremos!
Lucas
2 Diciembre, 2022 00:46
2326
UHHH DALE que quiero ver esa pelea completa. Dale producción de mierda!
3 Me gusta
SAUCEDO
2 Diciembre, 2022 00:46
2328
Uh, otra vez la producción en contra de Agustín. Es muy obvio.
7 Me gusta
garpa vestirse como del morro?
Jani
2 Diciembre, 2022 00:47
2330
Iba a decir “qepd Frodo” pero por lo que veo se pelearon todos. Alfa sacadísimo estaba, nunca lo vi asi.
6 Me gusta
Lucas
2 Diciembre, 2022 00:47
2331
Todos contra todos, puteadas, gritos, eso es lo que quiero! No ver gente garchando
13 Me gusta