“Las mujeres estamos todas flojas de papeles para afuera”
Sacá del medio Fro2, la empleada en 10 minutos te dio 100 vueltas, lo de Frodo para mi es más tiros al pichón y ogete que otra cosa, sino ya hubiera mandado a placa al negro, por ejemplo y ahí tanto la mucama como la diputada dijeron que al negro le restó todo el tema de coger y la relación con la india para el afuera
Ahí dice que es de las próximas en irse, la tiene demasiado clara, qué se tomó? jajaajaj
No no no no, lo de la empleada es masterclass, dice “algunos pueden remar, remar y remarla, caen a placa una vez y se van, otros al menos ya pasamos una placa, la Tora y Mora fueron a placa y al toque se fueron” y “hay gente que yo veo que le tienen terror de ir a placa, el día que les toque, no sé eh”, “para mi es peor no caer en placa nunca, estuviste 3 meses sin ir a placa y te toca irte entre los finalistas, por ir a placa por primera vez, estuviste al pedo, se hacen más fuertes los que van a placa, yo prefiero ir ahora a placa” jaajjjaj
Como les cuesta admitir a las boludas de twitter, que a Marcos lo bancan sobremanera, no solo porque parece buen pibe, sino porque es hegemonico a morir.
Si Frodo tuviese la personalidad de Marcos, pero manteniendo su fisico, estoy 1000000% que a la segunda semana se iba.
Es tremenda la gimnasia mental que hacen para no decirlo. Parecen Pocahontas con su sugar daddy.
“Yo preferiría probarme ahora, ir a placa, si no cuento con el apoyo de la gente pasar las fiestas con mi hija, que fumarme 2 meses más e irme al final, comerme todo para no ganar, ahora si siento el apoyo de la gente, para sentirme más confiada, que estar meses acá y después que me saquen”
Es bilardista la gorda, el subcampeón es el primero de los perdedores ajajajaaj @LucasP@_ZoSo