Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Es injusto para los que estan adentro. Era sabido que la iban a cagar.

1 me gusta

pero tengo entendido q pasa en todas las ediciones

Cuando abandonaba un participante, cosa que aca no paso.

1 me gusta

Las únicas veces que ponen algo bueno de Alfa es los lunes cuando sale el eliminado, pasó con Tora y con Pipi

3 Me gusta

Ayer Alfa dijo que solo llevaria a Pepino a Romina, Marcos, el Conejo y Cata XD

Se le termino el amor por Thiaguito al viejo.

6 Me gusta

O capaz se dio cuenta que no da con Target (?)

Igual bien, ojalá que le suelte la mano pero… Cata? Kjjjj

11 Me gusta

Creo que no se acordaba los nombres y dijo los que tenía ahí a la vista

5 Me gusta
1 me gusta

Digamos la verdad, estos afuera de la casa a Alfa no le darian ni la hora. No lo soportan.

5 Me gusta

Nancy Pazos es la que dejo morir a su madre de covid? Es coherente lo que piensa ahora de Romina y dejar a su hijito de 1 año si verla por 4 meses.

3 Me gusta

Solo Romina le daria cabida y capaz por 1 sola vez. El resto se cruza de vereda si lo vuelve a ver.

Creo que Rafa lo habia dicho: el viejo debe ser un amigo genial, solo si lo ves cada tanto, para ir a tomar un cafe o una birra y charlar de cualquier cosa.
Para convivir? no gracias.

4 Me gusta

No veo la hora de que se venga el repechaje y entre el taxi driver, la cara de alfa va ser impagable kjj

1 me gusta

Creo que es la primera vez que no se quienes pueden caer en placa. Depende mucho más que antes quien sea el líder de la semana.

1 me gusta
8 Me gusta

Al final tenian razon que Frodo se iba a quemar solo.

La cago creyendose Cristian U si supiera que solo lo salvaron por virgo bullyingneado.

Ahora esta insoportable prefiero que gane no se, la mucama

1 me gusta

Cristian U en este GH, donde votan los frágiles mentales, se iba la semana 2

5 Me gusta

@ariel001

18 Me gusta

Romina en el fondo tampoco lo quiere. Para ella es un viejo materialista e infantil.

No, me parece que Alfa es el tipo de personas que se quedan solos y que todos evitan justamente porque fuera de lo material y de tratar de cagar mas alto que el culo no tiene nada interesante. Por eso no lo quiere nadie en la casa, conozco personas asi, vos contas algo y enseguida saltan ellos a querer contar algo mejor jaja, es de esos.

6 Me gusta

Es que nadie lo quiere en la casa jaja. Ni Marcos. Solo lo hace reir, por eso lo banca.

Como no va a tener nada de interesante el viejo? tiene mil y una anecdotas, no es que imagina que viajo a tal y tal lado.
Lo que pasa es que es infumable por lo que mencionas a lo ultimo. Siempre quiere tener la razon y siempre le paso algo mas groso que a vos.
Eso no quita que tenga cosas copadas que contar. Pasa que hay que ver cuanto tiempo soportas escuchandolo jaja.

2 Me gusta

Por algo el único que lo va a alentar es el mago sin dientes

1 me gusta