Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Kjjj y el karma es tan maravilloso y sorete al mismo tiempo, que capaz el primate se la mandó sin capuchón, le acabó adentro y la india ya está preñada, y en un tiempito se confirma que va a tener su tan ansiado hijo, a lo que la india cuando le caiga la ficha, se va a querer matar sabiendo en las condiciones en las que van a vivir cuando salgan JAJAAJ

Y todos deben pasar por el sarandeo del padre cuando vuelve choborra kjjj

1 me gusta

jajajaja son un hdp

1 me gusta

Encima hace un rato, si bien puede salir para cualquier lado, la diputrola dio a entender algo que puede interpretarse como que va a votar a Alfa, terrible traidora si así fuera y encima una pelotuda a carbón, porque a Alfa lo van a llenar de votos los otros, así que ella va a tirar los suyos en vez de mandar a placa a otro jajaaj

Nacho ya dijo que va a votar a 2 minas, que ya lo tiene definido

1 me gusta

Esta es la placa loco

• Romina y Walter espontanea por eso en placa los dos.

• Coti va a ser votado por Nacho, Walter y Maria Laura nacho quiere que Coti este en placa para que
    se vaya, y seguro vote a Walter porque dijo que cree que la puede sacar.

• Nacho y Maria Laura por obvias razones.

• Maxi recibe votos de Daniela, Julieta y Romina.

Mi prediccion si la placa es esa:
El menos votado es Nacho.
El segundo menos votado es Maxi.
El tercero menos votado es Coti.
El cuarto menos votado es Romina.
Y queda Walter y Maria Laura en la placa final. Quien se iria? Se tiene que ir la mucama para que sea un golpe para las muejres

EDIT: para decir que hay que ver QUIEN es el lider, van a ser 6 entonces porque se salva uno(si no son ninguno de los ahi).

Ojala sea Agustin el de la placa, o Maria Laura asi salva a Nacho jajaja

3 Me gusta

Igual ojo porque Alfa también tiene entre ceja y ceja al pelado merquero, y vio que hizo la espontánea, por ahí le da 2 a este y 1 a Coti, no sé si hay algún otro en la pelea para que el viejo pueda votar en vez de ellos dos o uno de ellos

Pero de quedar en placa todos los que pusiste, va a estar linda la plaquita con tanta gente y dependerá de quién sea el líder para salvar a quién kjjj

Ufff si quedara ese mano a mano, firmo ya, no puede sacarlo a Alfa esa mina, se iría ella si o si

1 me gusta

Si cone , daniela, julieta, Marcos son lideres salvan a Coti.
Si Agustin queda lider salva a Walter, uff y ahi la placa final es Romina Maria Laura, de lujo

1 me gusta

Alfa vota al Pelado y Coti o Daniela

1 me gusta

Si, y las chicas tambien lo votan al pelado, quieren ir por hombres dijeron.

1 me gusta

Espero que el negro vote a Alfa así no lo pueden proteger más desde la producción.

La que no se que puede llegar a tramar es la psico, o si va a lo seguro por Alfa y el pelado o Romina

5 Me gusta

Uff ojala asi la cortan con eso.

como? cual psico?

2 Me gusta

Mmmm no sé eh, me permito dudar, se va a poner a muchos en contra y al pedo

Por Alfa+1 dirán kjj

Y no compraron harina ni pan

6 Me gusta

19 Me gusta

Listo , ya estoy al día

1 me gusta

Cierro.

2 Me gusta

me hizo acordar a holder cuando bardeaba a todos kjjj espero que no termine igual

2 Me gusta

adivina si anoche me quede mirando hasta el final para fumarme 4 tapes de thiago y la negra apareandose y ver el mismo sobre de cada lunes q dice q hay espontanea? NOT

ya aprendi hijos de puta, de a poco me estoy bajando de las galas.

es cada vez peor, el unico programa q rinde ver te diria es el de De Brito que al eliminado lo hacen cajeta entre todas las minas q tienen ahi, en la gala lo unico q hacen es poner tapes de la casa y de Alfa mas q nada, el eliminado queda completamente dibujado y no lo dejan ni meter bocado, porq? porq el Androide es pesimo conductor y no sabe llevar los tiempos del programa.

10 Me gusta

Lo unico que pido es que no arruinen el programa con un repechaje

2 Me gusta

tengo entendido que ya esta confirmado eso, el programa iba a durar hasta febrero y ahora parece q hasta Marzo por esto mismo.