Aprobó casting nomás Thiaguito. Nuevo actor de AGDA
Que hinchahuevos Romina siempre hablandole a la produccion para que les cumplan los caprichos. Que el aire, que el papel higienico, que el jabon del lavarropas.
Cerra un poco el culo y bancatela. No es un hotel esto, la concha tuya.
Hablando de ese, dónde está? se fue a llorar como niña chiquita o se fue a dormir? estuvo desaparecido desde la tarde kjjj en la pieza de los hombres no lo vi, están conejo, la novia y Alfa, no enfocaron para el otro lado, encima todavía no les apagaron la luz
Edito: ahí se lo vio durmiendo, ojo que no le pegue la depresión con el correr de los días y se vuelva loco progresivamente, por la falta de lo que estaba acostumbrado y que le vaya cayendo la ficha, a diferencia de lo que creíamos, que le iba a pegar de golpe desde ayer jjajaaj
Cata: ‘‘Estas enamorado?’’
Thiago: ‘‘Yo? De que?’’ KJJJJJJJJ
De los pechos de la india debe estar enamorado el pito duro, se le debe prender como recién nacido, más alzado que primer nieto el pete
Esta ahi en la pieza, durmiendo.
Que densos estos 2, por favor (Conejo/Correntina).
Ya me estan dando unas ganas de que vaya a placa el pollera del Conejo… para gritarle al viejo es super macho, pero se deja arrastrar por la pendeja boluda sin tetas y minibar esta.
Porque Romina los echa
Porque son unos soretes de mierda.
ajajaj mal, encima están susurrando, eso está penado por la casa de Gran Hermano, ojalá los sancionen el miércoles kjjj
Igual para mi fuera de joda a Thiago le cabe el Conejo. Lo de Pestañela con Thiago fue todo una movida desde la produccion que necesitaban una novela. Lo mismo con lo de Marcos y Julieta. Para mi al salteño siempre le gusto Coti, no la mili.
Estos dos no hay noche que ya no duerman juntos, menos mal que Alfa dijo que quería dormir sin ruidos raros hoy
La pendeja esta, aparte de ser re caprichosa y tóxica, debe ser re mil absorbente como pareja, como Bostina Moine kjjj
Bien, ahí está el link del vox. Adivinen qué comentarios hice yo, xd
Una pareja de babuinos en pleno apareamiento kjjjj
No tienen idea de dónde están parados. Son uno más infumables que el otro.
Creo que el único que encajaría en los GH de antaño es Agustín.
Al resto lo fulminan y se van a la primera semana por gomas.
Aparte ya se lo hacen a propósito al que quiere dormir y sin que les importe nada a los dos, les chupa la pija, porque para estar tirados hablando, porqué no se van al sillón del living? si no hay nadie ahí ya, hasta el pelado pollera tuvo que ponerse una bandana en los ojos para poder dormir, sobre que no les apagan la luz, encima tenes que fumarte a estos dos cuchicheando
Encima Alfa los tiene al lado, qué martirio!
El mas simp kjj
Ahi los tenes @SAUCEDO , Conejo y Coti metiendose mano y cogiendo sin ninguna carpa al lado de Alfa. Vos ves lo que son estos hijos de puta??
Es el colmo, hermano.
Todos los dias asi. Basta.
El tufo que debe haber en la cama esa del conejo y Coti, no quiero ni pensarlo que me revuelve el estomago
Kjjjj
Siempre llamando la atención este hdp de Wagner, kjjjjjjjjj
Qué dilema lo de cambiarse de cama para dormir o no. Para mí, hacerlo, es darle el gusto a Coti de que te molesta y ella sale ganando. Le estás dando un espacio que tiene que ser tuyo.