Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Porque no pueden manejar las ganas, se calientan, se queman la cabeza y chau, no pueden aguantar más hasta que lo terminan buscando como sea, como hicieron la hada y el pelado, por pitos duro les pasa, esos para mi son los más pajeros de todos, más que un Frodo o Alfa tirando frases “de pajero” jajajaaj porque son los que no pueden estar 1 mes sin ponerla, como animales en celo

2 Me gusta

La negra esta preocupada por como la esta viendo el viejo que la mantenia por el tema de Thiago kjjj

La negra convivio con el viejo hasta un dia antes de entrar a la casa cuando lo dejo, la menos trola

8 Me gusta

Chamuya mal para hacerles creer a todos que no está usando al monito jajaaj ojalá el sugar ya le haya despachado todo lo suyo y a la mierda kjj

Y lo peor es que el negro aprovecha porque está viviéndola de arriba y de para bienes, no cae en placa nunca, no tiene conflictos con nadie, descansa, bardea y nadie le para el carro, y encima se le tira una puta y se la coge cuando está muy por encima de su liga, lo odio

Frodo le dice “che que tiene de malo que te enganches con el negro sucio de mierda?”.
Y ella “eh, no esta bueno, no”.

Decilo con todas las letras, la concha de tu madre, cucaracha del orto: ES UN VILLERO SIN PLATA Y NO TE PUEDE MANTENER. Decilo y deja de dar vueltas, forra.

10 Me gusta

Se quiere morir la mina, es claro. Se tuvo que agarrar al mas feo, pobre y bruto de la casa, completita la hizo

image

5 Me gusta

“mamitaposhooooo…” xd

diganme dde esta el “hipopotamo” q “salvaron”, pf…

4 Me gusta

SE QUIERE MORIR EN SERIO, esta cayendo ahora de que el sugar daddy la va a posiblemente mandar a la mierda.
“Arruine mi vida” dice jajajaja.

Podria probar con laburar. O de ultima que ponga en accion esas tetas plasticas y se ponga a “laburar”.
Negra patasucia.

Lo mas gracioso es que no lo puede decir. Frodo la arrincona y la deja pedaleando. No quiere decir “es que me mantiene este viejo afuera y ahora no tengo una pija arrugada que me de plata y me pague las operaciones”. Decilo asi te liberas, Pocahontas.

11 Me gusta

La negra diciendo que ella es MADURA Y CORRECTA

Listo, cerrame todo

13 Me gusta

Ya hace cálculos que si se va ella o el negro primero, cuando se encuentren los dos, el negro va a estar tirado mal, teniendo que volver a mulear al mercado, no le va a garpar nada ni dar ningún gusto, que va a estar tirado, y el viejo sugar que le pagaba todo, con toda la guita seguro, no le va a pasar más cabida ni un peso y le va a hacer la cruz, ya le debe haber dado de baja y se estará cogiendo a otra pendeja, mirá si la va a esperar kjjjj

Como decían mis abuelos paternos, la india cuando salgan los dos, le va a preguntar al negro “y vos con qué contas?” y el negro le va a decir “yyy, con los dedos”, “porque lo agarras de las patas, lo das vuelta y no le cae un centavo” kjjjjjjjjjj

Ahí está diciendo que cree que la cagó para el afuera de la casa con su vida, Y SI, te vieron hasta tus viejos cogiendo en horario prime de la televisión, y el que te daba una vida de lujo ya te re dio de baja y no le va a dar nada más, que lo de ahora con el villero es por calentura y nada más, o por juego, pero no le va a dar más réditos que esos afuera cuando salgan jajaj

5 Me gusta

Me gusto que pusieron a la banana de coti y no al villero kjjj no lo juna nadie xd

7 Me gusta

Pobre Pestañas, tiene unas ganas de llorar y de gritar PERO NO ENTENDES FRODO PELOTUDO, ESTE NO TIENE PLATA.

Se quiere morirrrrrrrrrrrrrrr, y me hace cagar de risa que no se pueda sincerar!

8 Me gusta

¿Quién de ustedes fue? Kjjjjj

21 Me gusta

Ojalá la negra siga carburando y maquinando, le corte al monito y piense que mejor irse ahora y volver a “su vida” antes que sea muy tarde y abandone, HACELOOO, abandoná y a casita

5 Me gusta

15 PM

El que más conoce los formatos de hora

11 Me gusta

Frodo tiene que hacer la gran Trezeguet y hacerle la psicologica a la negra para que se vaya a la mierda

5 Me gusta

ajajaajaj posta, sabe que se dejó llevar por la calentura y la falta de sexo, más Del Moro y los otros de la casa empujándola a que se comiera al negro, y ahora en frío la pensó y se quiere matar, no sabe cómo ni para dónde disparar kjjjjj

Como siempre digo yo, no hay que quemarse la cabeza por un poquito de placer, porque después te arrepentís, de cómo la pasaste con la mina te olvidas o queda en segundo plano y en lo más importante después, te queres matar porque sabes que la cagaste!

6 Me gusta

Los primos pueden estar horas y horas hablando con Pestañas, que no van a lograr que la negra esta les diga la posta.

Esta haciendo gimnasia mental para ver como les puede decir lo que le pasa, sin decirlo claramente.

Pobre Marcos. Cagandose de sueño y bancandose escuchar a la boluda esa.

6 Me gusta

Cómo se nota que ya quedan menos y que encima hay pocas minas, que ahora ves que cualquiera se junta a hablar con cualquiera, gente que las primeras semanas ni se miraban o saludaban kjjjj

1 me gusta

Prefiero fumarme los dramas de Pestañela antes que seguir escuchando a la Cata, sacaaa

2 Me gusta

Que habiliten la fulminante pronto la puta madre, ahí puede haber más chances de que se avive alguno y mande a placa de una al negro, no la cuenta más después

3 Me gusta