Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

https://thumbs.gfycat.com/AdoredAnyGroundbeetle-size_restricted.gif
Qué maestro

12 Me gusta

la “pipi” ya se esta “nutriendo” con los conceptos europeos de frodo…

11 Me gusta

frodo y pipi psicopateando y llevando a la locura a la cientifica. Ariel empieza a eyacular comillas.

8 Me gusta

Mamita la diputada metiéndose a la pileta con short, que se vaya AYER! si no muestra nada, arafue

8 Me gusta

A Agustín le va a jugar en contra los jeropa que es. Dale hermano, queres ganar o no queres ganar este GH? Deja de ser tan jeropa.

8 Me gusta

Qué pelado caradura el sorete este, es el típico amigo que se enconcha, no le ves la cara nunca más porque anda pollereando con la novia, y apenas corta, aparece con la cara de piedra, como si nada hubiera pasado y totalmente suelto de cuerpo, como no dándose cuenta que la re cagó con sus amigos y que pretende que todo sea igual

Cuando estaba con la hada madrina, no les daba pelota a nadie, muy por ahí, apenas se va y empieza a charlar con todos y lo peor es que estos lo reciben con los brazos abiertos, no se puede ser tan arrastrado!

Espero que la gente que vota, también vea estas cosas a la hora de votar en la próxima placa

3 Me gusta

Segun la encuesta del bigoton es el mas odiado despues de la Cata, hay esperanzas

1 me gusta

Si hoy vuelven a pasar tapes de parejas, mato un linyera

8 Me gusta

Ahora en bendita están dando un tape sobre el villero y daniela en dónde le dan con un caño a JEjEjjeehje

8 Me gusta

Terrible como lo ignoran a Alfa estos pelotudos, tan resentidos van a ser? no se lo hicieron a NADIE a esa, ni al tachero que los miraba de lejos odiándolos a todos, que la gente vea eso también, porque cualquier cosita que dice o hace Alfa después, se pelean para tuitearlo primeros, después si el viejo les responde mal, saltan todos como putas, y si, si mirá cómo lo aíslan hasta cuando está tranquilo y no genera quilombo, cuando intenta charlar normal como hacen todos los demás y entre todos, algunos ni lo miran, si él ya sabe que se van a cansar de votarlo que va a ir a placa, no cuesta nada ser un poquito más persona en vez de andar ignorando a alguien

1 me gusta

Jujuuu espero que los antialfa de twitter piensen bien y por un mal mayor, hagan irse al pelado sorete este si cae a placa esta semana

Los tapes de Bendita>>>>>>los del debate

1 me gusta

Habrá que mandarla a placa a esta pendeja insolente, así se la pasa llorando y re caliente, toda cagada, parece que se sintiera la dueña de la casa, que decide a dedo quién se tiene que ir

QUIÉN SOS? te vas a ir vos primero pendeja sorete

2 Me gusta

Qué lindo sería que esta semanita detecten otro complot y vuelen votos para Alfita kjjjj me cago de risa y ellos enfurecidos sin poder creerlo

Ojalá que no, y que la india quede preñada kajajaja

:rofl: :rofl: :rofl:

12 Me gusta

Insólito, encima no muestra nada! es una mina de 40 y pico, 50 años, pero encerrada en el cuerpo de una mina de 35, increíble, que se vaya ayer! de paso así Alfa vuelve a jugar solo

1 me gusta

La colacha de Disney, por favor, la reviento!

5 Me gusta

Inédito que la gran mayoría afuera ya vimos lo sorete que es, y los de adentro no nos lo mandan a placa! se los va a coger con la pija muerta de a uno, por no votarlo, mamitaaa

1 me gusta
6 Me gusta