Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Que onda con la diputrola esta que anda culo y mierda con todos los nefastos ahora?

1 me gusta

Quiere que la saquemos

4 Me gusta

Donde están los que querían que se vaya la pipi, que querían que el pelado se ponga “psycho”? Donde están? Vengan de a todos, no se escondan

14 Me gusta

la seco con la lengua a la diputrola

5 Me gusta

uh ya cayó la cheta de mierda saca saca

1 me gusta

vamos a “cazar” anti “pipis”…xd x culpa de estos nefastos tenemos al “hipopotamo” en la “casa” “llorando” y no haciendo una “goma”, con 0 “espectaculo”… :woman_facepalming: psychos d rmil mierdaaaaa (en 35 “arranca” la tiny en el “debate”, 45 d “rating” pa hoy …)

5 Me gusta

Nueva encuesta de opinion del bigoton de Twitter

Imagen positiva: Marcos, Julieta, Coti, Agustin, Romina (hasta por ahi nomas)
Indiferente:Conejo, Pestañela, Thiago (aunque mucho mas negativa que positiva)
Imagen negativa: Cata, Maxi, Alfa, Nacho

5 Me gusta

nunca me gusto mucho,pero los ultimos dias empece a verla con otros ojos

11 Me gusta

la concha de sus madres

3 Me gusta

Ya ganó Marcos este gh, hacete la idea.

4 Me gusta

Con la manija que le estan dando al negro no seria raro que Petefe lo haga ganar

Creo que con que la mogolica de Julieta no gane el programa ya me sentiria satisfecho

6 Me gusta

Dejaron a la foca homofobica de la mucama que no hace nada en todo el dia y encima se quiere ir a la mierda. Que programa ve la gente?

18 Me gusta

A esta altura, lo unico que quiero de este GH, es que lo gane cualquiera, menos:

• La correntina soreta
  • Disney
  • Romina
  • El negro de mierda
  • Y capaz la negra del congourbano
14 Me gusta

ahhhhhhh pero el “hipopotamo”…xd no tienen “perdon” los anti “pipis”, se “merecen” verla “campeona” de gh 22 a la dagor mientras los “apedreamos” en pza de mayo…:woman_facepalming:

Yo te sumo a abel, le agarre un odio.

Y la psicopata igual quiero que llegue lejos, a ver como se desquicia con el paso del tiempo.

6 Me gusta

Igual Abel tiene las mismas chances que The Strongest de ganar una Libertadores

23 Me gusta

Bueno, pero está pestañela en esa lista, ameritaba que esté abel tambien (?

6 Me gusta
14 Me gusta

Inteligente la pipi jugando sin haber salido del hotel para ganarse un lugar en el repechaje.

4 Me gusta