Debió haber sido la gala más aburrida hasta ahora. No sé cuánto estarán haciendo de rating
Sale 38 a 38
El hermano ya se convirtió en zombie después de tantos juramentos
Según la data dura de pabloschi se va Tini
Chocó la pipineta
Empatan en 55%
Pipi la va a pasar muy bien en la cena de nochebuena con la familia
Che no cerro la votacion ni llamo a la escribana jajakaj
Se equivoco el dolobu
Se va la Pipi y abandono hijos de puta. Volveré cuando metan una rubia rosarina bien culona para que la gorda muera de celos
Yo lo escuché hace un par de años a Baby decir que hacia años que no iba a pepino. Cambió la gente que iba y el no fue más aparte de la barra de él ya se habían muerto y viajado varios.
Se contradice solo.
falta el corte de 20 minutos
Y no es por culpa de la casa.
uhu listo me voy de putas y despues dice el nombre
El peor Gran Hermano de la historia gracias telefe, no hay que mirar mas esta bosta. No pueden hacer esta gala
del morbo : juliana , cata , cata juliana , quien debe abandonar la casa mas famosa por decision de la gente essssssss seraaaa fueeeeeee por la gente juliana esss cata esss por votacion ess , juliana vos q pensas q voy a decir ? y vos cata q pensas q digo ? por q se tienen q quedar ? como andas thiaguito ya la pusiste ? , quien debe abandonar la casa , y debe agarrar la maleta , subirse a un cabify es es , ahora vuelvo tiempos televisivos
Bueno, ahora viene la pausa de media hora bajo las patas
PONGAN EL VIVO A VER QUÉ MUESTRA ESTE SORETE
Para qué pija hace esto de “los tiempos televisivos”? No entiendo la verdad…
La casa se pelea hasta por un sobre de jugo y estos hijos de puta no aprovechan
Yo lo veo como el triunfo de la gente común sobre los twitteros de mierda que hicieron campaña toda la semana para que se vaya la Empleada.
Este es el momento de cocinarte algo y cuando sale recien ahi vuelve