Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Debió haber sido la gala más aburrida hasta ahora. No sé cuánto estarán haciendo de rating

7 Me gusta

Sale 38 a 38

5 Me gusta

El hermano ya se convirtió en zombie después de tantos juramentos

8 Me gusta

Según la data dura de pabloschi se va Tini

Chocó la pipineta

1 me gusta

Empatan en 55%

6 Me gusta

Pipi la va a pasar muy bien en la cena de nochebuena con la familia

3 Me gusta

Che no cerro la votacion ni llamo a la escribana jajakaj
Se equivoco el dolobu

Se va la Pipi y abandono hijos de puta. Volveré cuando metan una rubia rosarina bien culona para que la gorda muera de celos

5 Me gusta

Yo lo escuché hace un par de años a Baby decir que hacia años que no iba a pepino. Cambió la gente que iba y el no fue más aparte de la barra de él ya se habían muerto y viajado varios.

Se contradice solo.

2 Me gusta

falta el corte de 20 minutos

3 Me gusta

Y no es por culpa de la casa.

8 Me gusta

uhu listo me voy de putas y despues dice el nombre

1 me gusta

El peor Gran Hermano de la historia gracias telefe, no hay que mirar mas esta bosta. No pueden hacer esta gala

6 Me gusta

del morbo : juliana , cata , cata juliana , quien debe abandonar la casa mas famosa por decision de la gente essssssss seraaaa fueeeeeee por la gente juliana esss cata esss por votacion ess , juliana vos q pensas q voy a decir ? y vos cata q pensas q digo ? por q se tienen q quedar ? como andas thiaguito ya la pusiste ? , quien debe abandonar la casa , y debe agarrar la maleta , subirse a un cabify es es , ahora vuelvo tiempos televisivos

11 Me gusta

Bueno, ahora viene la pausa de media hora bajo las patas

PONGAN EL VIVO A VER QUÉ MUESTRA ESTE SORETE

4 Me gusta

Para qué pija hace esto de “los tiempos televisivos”? No entiendo la verdad…

4 Me gusta

La casa se pelea hasta por un sobre de jugo y estos hijos de puta no aprovechan

8 Me gusta

Yo lo veo como el triunfo de la gente común sobre los twitteros de mierda que hicieron campaña toda la semana para que se vaya la Empleada.

2 Me gusta
22 Me gusta

Este es el momento de cocinarte algo y cuando sale recien ahi vuelve

3 Me gusta