La van a agrandar a la gorda,c ontentos los anti Pipi del foro?
mmm puede ser. Igual lo hizo bien explicito
Boludo no muestran las peleas en este programa!!! es el GH mas WTF de la historia, eso es lo que vende viejo y la gente ya se esta rompiendo los huevos. Y todavia nos deben la pelea de Frodo y Alfa
Y bueno, se terminó esto, quién iba a pensar que Mora terminaría ganando el reality. Un saludo para Santi y feliz 25 de mayo
Del Mogo tiene más botox que Mirtha
Bueno el finde que viene va a estar entre la que se quede hoy y se suma Daniela, y empieza a asomar Abel en placa, se me viene haciendo medio embole que viene obvio quienes se van encima de que justamente me chupan un huevo
Andá a cagarrrrrrrrrr
Estos de telefe capaz te sacan un blu ray con todos los momentos censurados de gh, si no imposible entender porque cortan todo y despues no pasan nada los hijos de puta.
Este programa ya es cualquier cosa, cuando baje el rating meten a los monitos
Si termina yéndose Juliana, ya sabemos que Daniela, Julieta y Coti van derechito a la final con el apoyo de los putos.
Me banco eso con tal de ver cómo Abel desciende a la locura esta misma noche y la quiere pudrir, es más, ojalá se vaya a las manos con Alfa u otro y lo rajen esta noche también o mañana en la gala kjjjj
Donde está el ejercito de virgos cuando se los necesita?
Para que entra a la casa si no cerro la votacion todavia??? Mostra tapes la puta que te remil pario
el manual de del morbo : manda al corte 60 segundos , vuelve tira mas publicidades , entra a la casa , amaga con decir y manda otro corte de 10 minutos
Varios están pidiendo que salga cata
Se viene el corte de 60 horas
La hacen re larga. Fué, me voy a dormir y mañana me entero quién se fué.
Me hincharon las bolas.
a full ((del morbo))