Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

La van a agrandar a la gorda,c ontentos los anti Pipi del foro?

7 Me gusta

Esto:
https://twitter.com/andrein00927101/status/1597052904057159685?s=20&t=_Eo0xIZaLjSlJn8AWHtkcg

20 Me gusta

mmm puede ser. Igual lo hizo bien explicito

Boludo no muestran las peleas en este programa!!! es el GH mas WTF de la historia, eso es lo que vende viejo y la gente ya se esta rompiendo los huevos. Y todavia nos deben la pelea de Frodo y Alfa

5 Me gusta
1 me gusta

Y bueno, se terminó esto, quién iba a pensar que Mora terminaría ganando el reality. Un saludo para Santi y feliz 25 de mayo

4 Me gusta

Del Mogo tiene más botox que Mirtha

1 me gusta

Bueno el finde que viene va a estar entre la que se quede hoy y se suma Daniela, y empieza a asomar Abel en placa, se me viene haciendo medio embole que viene obvio quienes se van encima de que justamente me chupan un huevo

1 me gusta

Andá a cagarrrrrrrrrr

1 me gusta

Estos de telefe capaz te sacan un blu ray con todos los momentos censurados de gh, si no imposible entender porque cortan todo y despues no pasan nada los hijos de puta.

7 Me gusta

Este programa ya es cualquier cosa, cuando baje el rating meten a los monitos

6 Me gusta

Si termina yéndose Juliana, ya sabemos que Daniela, Julieta y Coti van derechito a la final con el apoyo de los putos.

2 Me gusta

Me banco eso con tal de ver cómo Abel desciende a la locura esta misma noche y la quiere pudrir, es más, ojalá se vaya a las manos con Alfa u otro y lo rajen esta noche también o mañana en la gala kjjjj

7 Me gusta

Donde está el ejercito de virgos cuando se los necesita?

5 Me gusta

Para que entra a la casa si no cerro la votacion todavia??? Mostra tapes la puta que te remil pario

3 Me gusta

el manual de del morbo : manda al corte 60 segundos , vuelve tira mas publicidades , entra a la casa , amaga con decir y manda otro corte de 10 minutos

5 Me gusta

Varios están pidiendo que salga cata

1 me gusta

Se viene el corte de 60 horas

2 Me gusta

La hacen re larga. Fué, me voy a dormir y mañana me entero quién se fué.

Me hincharon las bolas.

6 Me gusta

a full ((del morbo))

2 Me gusta