Ojo que se pueden pelear Alfa y el Conejo por el asado.
Por? no tiene nada que hacer Alfa en la parrilla. La uso siempre el Conejo y sin quejas por el morfi.
Ya salo la carne y corto todas las tiras de asado.
Arrancó ya la Pipineta? O me puedo subir todavía
“pestañela” lo “demolio” al “turro”, igual q “bostina” al muchacho psycho…xd

vamo vamo, q tenemos “lugar” de sobra tdavia en la “pipineta”… yo soy el “conductor”…xd
Ahi ya se lo dijo y Conejo le agradecio. Menos mal jaja.
duro re poco el amor de los negros.
Estan a tiempo de subirse gente
ElMasPutet3
El fulbo también está arreglado, sácate eso del más grande entonces caradura
Si bancas a esas trola que jura por la vieja y lleva y trae es porque sos la misma poronga

La pipi
Duró más el olor a mierda del pedo que se tiró el negro en la cara de la india, que la relación entre ellos
El sentimentalismo lo usan para atraparte mentalmente, nunca pasen mucho tiempo con una mujer (?
Yo no tengo dudas de que todos en la casa saben que Thiago es un tremendo trolazo, pero en vez de ayudarlo se van a aprovechar de eso. Y me parece perfecto, que se joda el chimpancé ese.
Yo creo que si todo estaría armado el puterio sería mucho mayor. Serían todas las semanas tremendas como cuando fue lo de mora, o la semana de alfa. Y se nota que no todas las semanas son así. Mira si se perderían de tener los altos rating que pueden generar haciendo más puterio
La relacion de negros que mas dura:
Lo unico que falta es que en ese unico dia que tuvieron juntos hayan dejado via libre para que nazca una nueva vida pobre, ahi la hacian completa
PD: Con todo con Daniela eh, como vas a estar por primera vez y te vas a CAGAR SUCIO DE MIERDA. Sabes si me hacen eso la bloqueo y encima la escracho por sucia
Limpita el agua

Nadan en moco estos sucios, usan un papel por integrante cada que van al vaño, se cagan en las camas, los mas sucios de la historia