Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Piensa en la biblia Ned, piensa en la biblia.

21 Me gusta

La ex de Marcos tiene un aire a Coti

1 me gusta

Es una palabra que usan ellos y quiere decir que dos minas que no son lgbt se besan para llamar la atención

4 Me gusta

Que enana hija de puta.

17 Me gusta

Ustedes son concientes q casi todo lo q vemos q pasa en.la casa como el beso de las minas esta armado no? GH basicamente es una obra de teatro de larga duracion

5 Me gusta

Que tiene de malo? :slightly_smiling_face:

No la entienden a Costanza,le pone mucho queso al morfi porque es de ir 5 veces por día a garcar,con el queso regula los intestinos jajajaja…m

2 Me gusta
8 Me gusta

Las personas que hacen eso es porque no lo pagan de su bolsillo, no tienen consciencia que el queso es caro jajaj

6 Me gusta

Que caradura ese puto de mierda, los monitos también se “atrevian” a jugar y nunca pidió que no los castigaran.

1 me gusta

Que hicieron de animarse a jugar ademas de 2 complots burdisimos, quemar 2 espontaneas y no salvar a uno de su equipo teniendo el poder y dejandolo 3 vs 1 en placa? Seamos bueno entre nosotro muchachos

2 Me gusta

Les habrá salido para el orto, pero igualmente se “atrevían” a jugar, pero como les caían mal a la pendejada que vota ahora, los fueron sacando. El virgo de mierda este se la pasa haciendo jugaditas más que normalitas para lo que es la historia de cualquier GH, pero como les pone “nombres llamativos” a las “estrategias”, te lo venden como si fuera una mezcla de Trezeguet y Cristian U.
Por cierto, qué pasó con la “cazadora”??? el gran estratega no fue capaz de manipular al negro mononeuronal para que no salve a Romina, siendo que el villa lo sigue al virgo a todos lados como mosca a la mierda???

Como vienen los números? Se va Cata o Tini?

12 Me gusta

Depende como juegue de paul hoy.

Me mata que ahora en las redes hablan de que se puede ir la gorda lesbiana, y eso supuestamente no haría “tan previsible” el juego jajajaja. O sea, solamente cambian de lugar una semana, porque la próxima se iría de una Juliana, por ende sigue siendo igual de previsible. Desde hace más de un mes se sabe que salvo que ocurra algún milagro (que alguno gane la prueba del líder) los próximos que van/iban a salir como por un caño son/eran: la Tora, Juan, Nacho, la gorda lesbiana, Maxi, Juliana. Pónganlos en el orden que quieran.

Es previsible porque no saben jugar. Si se arman un grupito de 4 y ves que en las primeras 2 semanas vuelan 2 y pica de punto otro. No te podes aliar a ese grupo.

Asi de pelotudas fueron la parejita, el toro y la mucama. Se joden por boludos

8 Me gusta

la “emocion” de frodo como si fuera un “nene” chiquito…xd

21 Me gusta

Gracias por iluminarnos

27 Me gusta

Kjjjj ya está “Psycho” Cotita

11 Me gusta