Humo, entre los 30 primeros no hay nada
29·Tendencias
LUCILA AL 9009
Humo, entre los 30 primeros no hay nada
29·Tendencias
LUCILA AL 9009
Ese es el dilema de acá al Jueves. Frodo tiene que lograr que Juliana no termine en placa.
Nosotros estamos muy tranquilos, ustedes van a comer rico el sábado, a prepararse, la Alfaneta solo piensa en los partidos de la selección este sábado y la semana que viene, nnv
Es la definicion de cobardia, gran cagon, estuvo una semana siendo el bufon del tachero para caerle bien porque es asi, es un gran cobarde que le quiere caer bien a todos los que lo basurean. Un cobarde, un cagon
mamita, estan instalando Alfa al 9009,
que vengan nomas, lo damos vuelta
Ya lo dije una vez hijos de putas
Los frodistas y los alfistas sean unidos
Porque sino se menten en la final nefastos como el villero, disney etc
El viejo la caga , traiciona a los únicos que lo bancan en serio , frodo y salta , se arrastra por poner en el pedestal a la dipu
pierde la banca del foro y de Twitter , acto seguido @Alguien se encasca dice que si lo sacan a alfa no entra más a él treadh y se aboca de lleno al mundial , lo repite 5 veces para que quede claro, escribe msj con mucho texto indignadisimo. Después la dipu va a placa y sale ejectada. Alfa vuelve a las bases y la primoneta más fuerte que nunca, frodistas y alfistas en paz x uns semanas o hasta la próxima cagada del viejo.
Saquen cap
Por eso creo que desvía la mirada hacia él, pero tiene que asegurarse que no la voten las pendejas.
Si jugó con Daniela, no sé cómo hizo porque ella le tiene jurada a la Tini.
A mi entender, lo que tiene que hacer Alfa es plantarse frente a Frodo y decirle: “mirá pibe, vos no vas a ser abogado de nadie y yo me defiendo perfectamente solo”. Listo, pero que se lo diga cara a cara y no a espaldas. Son esas actitudes las que marcan la diferencia con el afuera, así como cuando por fin se le plantó a Thiago ganó mucha banca tiene que hacer lo mismo acá.
Los frodistas son tan virgos y siomes, que ya están queriendo votar a Alfa, gastando plata y todavía no cayeron que primero la casa lo tiene que mandar a placa, cosa que parece poco probable que pase esta semana, si es que no hay mano negra o algún tongo
Por otra parte, este domingo lo quiero a Frodo en placa midiéndose la pija con Coti, Tini y alguno más, Disney ponele, bien bien picante a ver cómo se las arregla, eso quiero, ya me cansó el humo y el biri biri, si sos tan bueno, bancate y pasá una jodida
O los twitteros usan IE6 o Elon rajó a los pocos equipos técnicos que le quedaban. Poco más y mostraban #fuerzahebe.
que se vacha juliana o coti la proxima
Bue… Chau, que mañana se madruga. La concha de tu madre del forro
kjjj la sancion mas leve que a la bombomierda cuando rompen algun reglamento Conmebol
Que sanción de mierda.
Kjjj qué sanción de mierda, 1 semana esperando para esto? váyanse a cagar
La peor sanción en la historia