No, lo hizo Daniela, en alianza con Frodo, se la hizo vaya a saber uno a quien, esperemos que Romina, queda en placa Romina y chau chauuuu
Frodo tiene que aflojar con la boludes de las cámaras. Callao jugaba mejor
Si Coti y Conejo dijeron que quieren a Nacho, Juliana y Romina en placa, Frodo debe estar buscando que Juliana no vaya.
Asi es
Que alguien le haga el favor y vaya a gritar que le afloje con el leon, verguenza ajena ya me da
Pero andá a saber si lo hacía de antes y no lo mostraban?
Por primera vez que entro a twitter veo que Walter al 9009 es tendencia. A mí me avisan que @fanatico no resistió
claro pero vos hablas de hoy, de la espontanea.
Yo me refiero a la Fulminante, que se va a activar en un mes y medio mas o menos
Me parece que hay @Alguien infartado por esa noticia
Ah ta bien si si
que traidor resulto ser el viejo mamita, por una concha vendio a los unicos 2 que de verdad lo defendieron y bancaron cuando NADIE MAS EN TODA LA CASA le daba ni 5 de bolilla, si esto lo hace Iliana Calabro o la negra pestaña las estan matando 3 dias seguidos,pero como es el viejo cierran el ojete y se hacen los boludos. A mi el viejo me da gracia y es uno de los que mas onda le ponen a la casa,pero ya esta desbarrancando, y encima banca al villero de mierda,o sea TODO mal hace
Mamarán verga arrugada del viejo esos nenazos, domaditos los vamos a dejar, total ya estamos acostumbrados a las placas, nos movemos como peces en el agua
el viejo por una conchita te entrega pero mal.
Elijo creer, pero me temo que tiene los niveles de grandeza en sangre por las nubes…
lo unico que falta para que este gran hermano sea mas nefasto es si vuelven reingresos, tienen que meter alguna PUTITA a armar quilombo, o que la descontrole a disney y juliana.-
Espero que el villero de mierda mañana reciba uno o dos votos por lo menos. Va a terminar llegando a la final solo porque no se animan a votarlo los cagones
Primero los demás lo tienen que poner en placa, si no cae esta semana, siga siga y la semana que viene pasa otra cosa y se olvidan todos, si lo del desodorante pasó, imaginate una boludez como la de hoy jajaj
Así que empezaron con el ship chotiago…
Viendolo asi creo que Coti le gana a Frodo en placa solo si van de forma natural. Si Coti insiste por mandarlo a Frodo y hace campaña se va afuera. Dicho esto me parece raro los pocos votos que va teniendo en la casa, asi que ya dentro de poco le va a tocar medirse, hay que ver si no es con algun nefasto pq sino la tiene facil. Para mi si la primerean alguno le clava la espontanea la proxima semana, Nacho o Cata seguro
kjjj
HERMOSA NOCHE VERDAD? je
que tengas una linda noche