Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

No, lo hizo Daniela, en alianza con Frodo, se la hizo vaya a saber uno a quien, esperemos que Romina, queda en placa Romina y chau chauuuu

Frodo tiene que aflojar con la boludes de las cámaras. Callao jugaba mejor

1 me gusta

Si Coti y Conejo dijeron que quieren a Nacho, Juliana y Romina en placa, Frodo debe estar buscando que Juliana no vaya.

3 Me gusta

Asi es
Que alguien le haga el favor y vaya a gritar que le afloje con el leon, verguenza ajena ya me da

2 Me gusta

Pero andá a saber si lo hacía de antes y no lo mostraban?

Por primera vez que entro a twitter veo que Walter al 9009 es tendencia. A mí me avisan que @fanatico no resistió

12 Me gusta

claro pero vos hablas de hoy, de la espontanea.

Yo me refiero a la Fulminante, que se va a activar en un mes y medio mas o menos

1 me gusta

Me parece que hay @Alguien infartado por esa noticia

4 Me gusta

Ah ta bien si si

1 me gusta

que traidor resulto ser el viejo mamita, por una concha vendio a los unicos 2 que de verdad lo defendieron y bancaron cuando NADIE MAS EN TODA LA CASA le daba ni 5 de bolilla, si esto lo hace Iliana Calabro o la negra pestaña las estan matando 3 dias seguidos,pero como es el viejo cierran el ojete y se hacen los boludos. A mi el viejo me da gracia y es uno de los que mas onda le ponen a la casa,pero ya esta desbarrancando, y encima banca al villero de mierda,o sea TODO mal hace

12 Me gusta

Mamarán verga arrugada del viejo esos nenazos, domaditos los vamos a dejar, total ya estamos acostumbrados a las placas, nos movemos como peces en el agua

7 Me gusta

el viejo por una conchita te entrega pero mal.

8 Me gusta

Elijo creer, pero me temo que tiene los niveles de grandeza en sangre por las nubes…

2 Me gusta

lo unico que falta para que este gran hermano sea mas nefasto es si vuelven reingresos, tienen que meter alguna PUTITA a armar quilombo, o que la descontrole a disney y juliana.-

6 Me gusta

PepeLaugh

1 me gusta

Espero que el villero de mierda mañana reciba uno o dos votos por lo menos. Va a terminar llegando a la final solo porque no se animan a votarlo los cagones

2 Me gusta

Primero los demás lo tienen que poner en placa, si no cae esta semana, siga siga y la semana que viene pasa otra cosa y se olvidan todos, si lo del desodorante pasó, imaginate una boludez como la de hoy jajaj

Así que empezaron con el ship chotiago…

:smiling_imp:

1 me gusta

Viendolo asi creo que Coti le gana a Frodo en placa solo si van de forma natural. Si Coti insiste por mandarlo a Frodo y hace campaña se va afuera. Dicho esto me parece raro los pocos votos que va teniendo en la casa, asi que ya dentro de poco le va a tocar medirse, hay que ver si no es con algun nefasto pq sino la tiene facil. Para mi si la primerean alguno le clava la espontanea la proxima semana, Nacho o Cata seguro

kjjj
image

HERMOSA NOCHE VERDAD? je

que tengas una linda noche
image

1 me gusta