Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Nacho pensando en como Josep supero la muerte de Isaac en el antiguo testamento

yo lo sigo por aca, por si alguien quiere el link

3 Me gusta

Otra vez controlando a Agustín. Cuando la Tora hizo la espontanea todos cerraron el orto.

1 me gusta

y por eso juliana subio los votos , por q sino la tora se iba como el tachero maso menos 65 - 35 es que juliana hizo todo mal esta semana si era como las ediciones anteriores que se iba 1 cada 15 dias yo creo q iba a estar ahi nomas los porcentajes

2 Me gusta

Ajajajjaaj nefasto del forro queriendo que la gente canté por Tora. Nadie le dio bola. No sabe leer al público. Tiene nulo carisma y manejo de la gente el tarado. Lo sacas del saltito y del GRAAAN HERMANOOO y no sabe q hacer.

11 Me gusta

Igual a mi parece al pedo hacer la espontanea tan pronto y si se la hace a uno que sale líder el martes? cago.

5 Me gusta

La próxima en caer es la empleada. Solamente la salva que la dipu siga haciendo campaña en contra de Alfa

6 Me gusta

La única que puede evitar que Nacho sea el próximo es Juliana, pero hay que ver si la víbora cae en placa.

7 Me gusta

Lo hizo aproposito. Si hasta se aguantaba la risa cuando aplaudía solo

Un puto genio de la maldad

1 me gusta

muertos

2 Me gusta

Mata todo lo que toca pobre Nachito.

No hace falta preguntar de que club es

6 Me gusta

Screenshot 2022-11-21 at 00-14-24 La Cata - Twitter Search _ Twitter

5 Me gusta

20 Me gusta

Dijo que pronto iba a empezar a jugar fuerte.

O puede ser que el genio táctico haya metido un amague para que después alguien vaya a preguntar y tenga que nominar obligado.

7 Me gusta

No podés poner esa proponganda a horas de la muerte de Jabba de Hutt

Subestiman nuestro humor negro

6 Me gusta

Dijo que estaba arrepentida de haberla votado

2 Me gusta

Va a caer en placa Agustín. Otra vez.

Había bastante gente de la Tora en el estudio.

6 Me gusta

Cual?