Nacho pensando en como Josep supero la muerte de Isaac en el antiguo testamento
yo lo sigo por aca, por si alguien quiere el link
Otra vez controlando a Agustín. Cuando la Tora hizo la espontanea todos cerraron el orto.
y por eso juliana subio los votos , por q sino la tora se iba como el tachero maso menos 65 - 35 es que juliana hizo todo mal esta semana si era como las ediciones anteriores que se iba 1 cada 15 dias yo creo q iba a estar ahi nomas los porcentajes
Ajajajjaaj nefasto del forro queriendo que la gente canté por Tora. Nadie le dio bola. No sabe leer al público. Tiene nulo carisma y manejo de la gente el tarado. Lo sacas del saltito y del GRAAAN HERMANOOO y no sabe q hacer.
Igual a mi parece al pedo hacer la espontanea tan pronto y si se la hace a uno que sale líder el martes? cago.
La próxima en caer es la empleada. Solamente la salva que la dipu siga haciendo campaña en contra de Alfa
La única que puede evitar que Nacho sea el próximo es Juliana, pero hay que ver si la víbora cae en placa.
Lo hizo aproposito. Si hasta se aguantaba la risa cuando aplaudía solo
Un puto genio de la maldad
muertos
Mata todo lo que toca pobre Nachito.
No hace falta preguntar de que club es
Dijo que pronto iba a empezar a jugar fuerte.
O puede ser que el genio táctico haya metido un amague para que después alguien vaya a preguntar y tenga que nominar obligado.
No podés poner esa proponganda a horas de la muerte de Jabba de Hutt
Subestiman nuestro humor negro
Dijo que estaba arrepentida de haberla votado
Va a caer en placa Agustín. Otra vez.
Había bastante gente de la Tora en el estudio.
Cual?