Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

seee viene el ingreso del GRAN BAILARIN MARCIEEL, con el mejor representante.

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=x2YBPewq61U

5 Me gusta

Coti después de 4 meses en la casa

10 Me gusta

Imagínate lo que deben ser las amistades de Nacho, todos unos más hijos de puta que el otro

3 Me gusta

El villero es terrible trolo?

@discobot suerte

10 Me gusta

:crystal_ball: Es decididamente así

29 Me gusta

El hombre que vio lo peor de internet.jpg

10 Me gusta

A quién le quiere meter la espontánea la india??? CON ALFITA DE VUELTA NO EH, QUE SE LA HAGA A LA HADA MADRINA LA CONCHA DE SUS MADRES

8 Me gusta

eso fuimos los seguidores de chadoca, el guerrero de dios, y el duende de lugano.

4 Me gusta

Está contento que no lo va a acosar más

14 Me gusta

Obvio si el chabon es un tremendo hijo de puta, ahora este medio domesticado, pero en las primeras semanas era el que les daba manija a todos los monitos.

2 Me gusta

hqdefault

19 Me gusta

Apenas se fue la Tora fue agustin corriendo al confesionario, por eso se reía el villero. Y ahora la negra re putaq uiere saber si la hizo

8 Me gusta

Nacho es tan mufa que hasta mató a su vieja

13 Me gusta

esa juliana terrible psycho, con todos los juramentos que hizo, mato a toda su “familia”.

7 Me gusta

A quién se la habrá hecho Frodo? o fue a quejarse de que no le hicieron nada a la tora y a la diputada por lo de Alfa?

Y mañana QUÉ SANCIÓN será? si es algo a Alfa otra vez, dejo de mirar esto la puta que los re parió

5 Me gusta

El verdadero Guerrero no es inmune al miedo. Lucha a pesar de él.

21 Me gusta

esta repitiendo lo mismo que hizo con coti me parece, capaz entro a pedir una pelotudez y todos los demás manijeandose con que la hizo

8 Me gusta

Con los votos que tuvo la cínica mosquita muerta de Juliana, cae de nuevo en placa y es boleta.

7 Me gusta

Pestañela tiene que darse cuenta que si Juliana fue salvada despues que Alfa tiene bastante menos banca, es la espontanea por favor. Igual ya veo que la dilapido Frodios con la diputada

6 Me gusta