Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Igual me pregunto si Alfa esta jugando o si realmente es asi. El tipo es frontal y a la vez sensible, pero mucho de lo que hace le sirve. Esto no se si tanto, pero en las otras siempre termina mas o menos bien parado, como una redencion, con las lagrimas

5 Me gusta

image

7 Me gusta

El agite a alfa jaja

1 me gusta

Para mí era expulsión directa por ese comentario, mí opinión imparcial.

1 me gusta

No boludo, ese es @Gretel

3 Me gusta

Se salva Juliana ahora

me pareció exageradisimo lo de frodo, terrible fantasma kjjjj

4 Me gusta

Alfa no se va ni en pedo, viene amagando mas que garcardo.

4 Me gusta

Claramente el primer salvado es Alfa.

3 Me gusta

Que parte no se entiende que un chiste asi medio mala leche, no es lo mismo que un comentario subido de tono?

Como les gusta comparar con el tema de las “jodas” que hace Alfa. Que yo me acuerde no le dijo mala madre o algo con los hijos a la diputada.
Ella tiene razon que el viejo esta sensible y es medio maricon, pero se paso, y ella misma lo sabe.

Chupense una pija los que dicen “jaja dale viejo puto deja de actuar y llorar”.

6 Me gusta

ese es el oraculo

Que te pasa Del Forro? Cambienle las pilas

2 Me gusta

Este es el que 100% no juega. O gana de taquito, o pierde en top 5 cuando diga algo “malo”. Lo unico que se es que ya hay mucha gente que le tiene envidia a Marcos asi que donde la cague o diga UNA cosa lo fusilan, estoy seguro

Necesita otra bolsa

Vamos a militar tu BAN, Maga (?

4 Me gusta

Del forro pelotudo, deja de querer voltear a Alfa

2 Me gusta

tranqui gente, EL esta apoyando al alfa
image

6 Me gusta
7 Me gusta

Maga estás a un “vamos Suárez” de que te echemos del fan fest

7 Me gusta

Del Morbo cuando se vaya la Tora: Luci, veni contame, que opinas del conflicto Alfa Romina? Para vos Alfa es un degenerado? Para vos Romi tiene buen culo? Que se opina en la casa?

1 me gusta