Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Acá lo que no tienen en cuenta es que Alfa jodía con chistes pervertidos tal vez pero ELLA SE REIA, o sea lo aceptaba.

Ahora para salvarse que no diga que le molestaban, porque cuando a vos te jode algo lo decís de entrada.

Encima AHORA LLORA, aber kojan(?

Están todos esquizofrénicos en esa casa jaja

10 Me gusta

Alfa y la diputada son un matrimonio de 50 años jajaja

7 Me gusta

AJAJAJAJAJA domada la diputrola, la hiciste llorar Alfita, la tenes en tu mano, te vimos reducir mujeres al llanto, ÍDOLO

10 Me gusta

Soy yo o la diputada tiene un tonito medio gangoso?

10 Me gusta

@ariel001

1 me gusta

Difícil no ponerse del lado de la dipu cuando discute sin corpiño

17 Me gusta

En realidad depende, pero creo que si analizas siendo imparcial o los 2 tienen razon o los 2 estan equivocados. Porque o sea esta mal, ponele, decirle “degenerado” como chiste con lo que paso. Pero si sos mina y esta alguien todo el dia diciendote que te saques la ropa, que muestres el culo, etc, debe romper mucho las bolas desde ese lado. Yo digo ponele y pongo comillas pq la verdad yo haria el chiste de degenerado y no me quejaria si me hacen chistes sobre mi cuerpo, no haria ni la queja que hace Alfa ni la queja que hace Romina, pero si ves mal una cosa la otra tambien esta mal

2 Me gusta

pero te vas a ir o te vas a quedar al final??? mas “falsa” q la mierda la “cientifica”, req queria q se vaya…xd

8 Me gusta

La producción es Anti Alfa, sino no se entiendo cómo Romina no está afuera de la casa… la verdad que una falta de respeto

6 Me gusta

tremenda “voz” de vieja chota tiene la “cientifica”… :woman_facepalming:

alfa es un mangina, esta muerto por la dipu

3 Me gusta

Vamoo la escriDiosa

6 Me gusta

Sino sacan de placa a Alfa esto esta arreglado.

Todos sabemos que se va la Tora y la segunda mas votada es Tini

2 Me gusta

Lo único que podría refutarle con los pezones marcados es que River es gigante al lado de pimienta. Después cualquier otro tema no podría, me ganaría por goleada

1 me gusta

El escribano no era el viejito que abrazo del moro al principio?

Cómo va a ser una falta de respeto y de sanción decirle degenerado jajajajajaj

Es la palabra menos catalogada de insulto que hay

Que manga de trolos resultaron ser acá

2 Me gusta

Qué les dije gente? Si Alfa se entera que la diputrola hizo ese gesto de vómito hacia él, pide salir de la casa al toque, porque no se espera algo así de ella, le dolería más que si se lo dijera cualquier otro, se sentiría defraudado

No importa, diputrola, TE SACAMOS EL DOMINGO QUE VIENE Y TE VAS

5 Me gusta

sacan a alfa

Si fuera Disney :heart: estarían alterados los panqueques del foro

Ovacionan a la escribana :joy:

4 Me gusta