Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

discusión entre cone y alfa.
la verdad no lo entiendo al viejo, parece que le gusta pelearse con todos.

Se viene el brote psicotico de la larva pelada, no la vi venir pero tini esta semana se va.

2 Me gusta

Yo detesto muchísimo más a Tini que a María Laura, ojalá se vaya la víbora más grande del viborral.

4 Me gusta

el conejo ni se lo banca al villero, le da por los huevos q el negro repita todo lo que dice y que este todo el dia atras de el

1 me gusta

es excelente, mucho mejor que el de The Office q habia circulado

9 Me gusta

Esta recontra pelotudo el Conejo desde hace varios dias. Hoy se levanto con la tanga cruzada, desde temprano le esta peleando al viejo.

Alfa es un pelotudo cuando se engancha a discutir, y siempre quiere tener la razon, pero los demas lo atacan al toque, ni lo escuchan, no les interesa saber si el esta diciendo la posta.

Desde hace dias, Conejo es uno de esos.

2 Me gusta

Hace varios días que Romina está re compincha con Marcos.

en esta tiene razón el conejo, como le dijo “si vos decís que el sol es blanco no paras hasta que digamos que es blanco”
el viejo tiene que avivarse y no discutir, porque se enrieda y aun teniendo razón sale perdiendo

2 Me gusta

No es boluda. Sabe que tiene a las enemigas en su cuarto. Hace dias se acerco a Frodo tambien y le pidio (a su manera) perdon por hablar mal de el.
Tal vez con Marcos quiera culear tambien, quien sabe jaja.

9 Me gusta

imagen

segun el resumen del trolazo, ahi tienen boludo. la sancion sera general.

2 Me gusta

El hermano de alfa va a denunciar a la vikinga y a telefe

5 Me gusta

alfa deja de hablar con el villero, no aprendes locoo

4 Me gusta

Pero es que no pasa por ver quien tiene razon.
Todos le gritan y le contestan como el ojete al viejo. El muchas veces nomas quieren que lo escuchen.
Y si, el Conejo esta muy pelotudo ultimamente. Levantando la voz como un idiota y haciendose el otro cuando le hablan bien.

Asi como el viejo es un boludo que no sabe parar, el Conejo esta mostrando que es un gil que, ademas de no saber un carajo de nada, no escucha.

2 Me gusta

Compro las comparaciones.

imagen

MANLY TEARS HIJO DE PUTA, MANLY TEARS

11 Me gusta

GH no dijo eso. Esa es su interpretacion.

GH dijo, textual, “creo haber sido claro, que no iba a permitir mas infracciones al reglamento de la casa. Sin embargo, esta semana detecte una nueva desobediencia. Por lo tanto, he decidido que habra una nueva sancion, y sera comunicada en su debido momento”.

3 Me gusta

ah es un salame haciendo resumenes entonces

btw

si realmente es esta, la pierden seguro

7 Me gusta

igual viendo el clip entero de la charla entre coti y conejo, para mi no es complot ni a palo.
basicamente estaban hablando de donde quedaban algunas provincias, terrible como recortan los soretes de produccion

1 me gusta

Cuanto mas pasa el tiempo, mas seguro estoy que la sancion no va a ser por el complot repetido, sino por otra cosa.

5 Me gusta

Y lo peor es que también le anularon el primer voto que fue distinto, cualquiera se mandaron

3 Me gusta