Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Cuando le vi las patitas a juliana entendí porque le dicen tini

Como le gusta figurar al virgazo este por favor. Por eso no me cae bien el virgo actual, porque hace el mismo juego que este otro pelotudo, hasta la misma personalidad tiene.
Por otra parte, si piensa que Telefé lo va a llamar para llevarlo al debate, que siga esperando nomás, porque ni a palos van a llamar a alguno que haya participado de los GH de América.

2 Me gusta

Según las encuestas es literalmente el que menos fans tiene. Hasta su novia nefasta tiene más.

3 Me gusta

El pelado Pindonga, diciendo que si se salva Tini deja de fumar,acto seguido,dice, como debe estar afuera,la gente con los huevos en la garganta.

Jajajaja qué tipo pajero, totalmente Psycho…

8 Me gusta

Los participantes menos obvios

16 Me gusta

A todo esto, donde está @ariel001?

3 Me gusta

Desde la espontánea que Coti está flasheando cualquiera, y la cotinenta empieza a bajar la espuma eh, o da un volantazo o termina afuera más pronto que tarde.

7 Me gusta

Que pollerudo el pelado ese

2 Me gusta

Y el villero sigue callando al Alfa, o gastandolo.

Me sumo a la movida: inyeccion letal al villero.

8 Me gusta

La Tora dice que la sanción puede ser por culpa de Alfa que dice muchas marcas

Ahora se entiende tanta banca de Twitter jajaj.

16 Me gusta

13 Me gusta

Coti tiene su base de fans. Al menos lo hizo jugando y es medio personaje porque es re sicótica, se altera por todo.

Por el bien del programa, no me molestaría mucho que hagan rancho aparte con Maxi y Tini junto con Conejo, más la protección de ella, quién te dice.

Mientras más se fraccione la casa, mejor.

Toda la gente que conozco (incluido yo) que bancan a Juan, Holder y la reina, son todos mínimo de 26 para arriba. Pasa que justamente los de ese rango etario no son los que votan en mayor cantidad.

El conejo no podría hacer nada para arruinar la salvación y que si o si queden las 3 nefastas en placa? Que sabotee el beneficio y se maten entre las 3, si total Alfa no se va… Si tiene huevos debería hacer eso, no ponerse de acuerdo.

1 me gusta

Una unión entre los cordobeses, la víbora y Coti, sería bastante interesante. Deja mal parados a muchos, entre ellos frodo, el NPC y alfa.
Mal parados en el sentido que debilitaria el grupo grande que venían formando

1 me gusta

Nacho confirmando que El Conejo le dio el OK para salvar a La Tora :muscle: van a tener que seguir esperando los antis

Será que va diferido 1 minuto?

2 Me gusta

Mejor, así se va la muqui

3 Me gusta

Yo diría que casi una hora