Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Para ustedes quien se iba en un mano a mano entre la mucama y juan?

33 Me gusta

mucama

2 Me gusta

la mucama por el 70% de los votos

2 Me gusta

la mucama olvidate, iba de rebote por el odio a la tora

2 Me gusta

che estos trolos de plutotv no piensan transmitir mas?

1 me gusta

El viejo acosador safa porque el grueso del público tiene menos de 18 años y son unos boluditos que se tragan toda. Pero no hay que olvidarse que el viejo fue el primero en darle cabida al tachero cuando estaba muerto, ahora se hace el que siempre lo odió porque tiene miedo de que le serruche a la diputoda

2 Me gusta

Conchita queda nominada con Juan Darthes y se va

2 Me gusta

Uh, difícil.

la sancion va a ser que la tora no pueda salvar a nadie.
chau reverdito

7 Me gusta

Yo a la mucama la detesto y la votaria a ella pero siento que para el votante promedio (que pareciera que es el de twitter) cae peor juan.

6 Me gusta

La mucama pero iba a estar peleado

20 Me gusta

lo dije más arriba, le queda cada vez menos aguante. Se vuelve más de nicho de los que lo bancaban al principio nomás, pero no le da para llegar a una final. Entre uno fuerte estilo frodo y el viejo, la gente “común” lo saca al viejo

3 Me gusta

El complot anterior por lo menos fue gracioso, este ni gracia dio de lo obvio que fue.

15 Me gusta

@Ian1 no veas esto

17 Me gusta

pone la casa la concha de tu madreeeeeee

1 me gusta

Olvidate. El viejo cae en placa con frodo, el primo o la milipili y es boleta

3 Me gusta

Daniela se tiene que quedar sino la gorda ufa va a decir que ella siemore tiene razon y en una placa de hombre contra mujer gana la misoginia.

7 Me gusta

a los que defienden al tachero por jugar, una cosas es jugar y otra es estar con mal humor. El tachero no juega, es como decir que pirez juega al futbol por estar en la cancha, a este le pasa lo mismo, 2 veces le anularon el voto debe ser unico en el mundo, es muy boludo.

La correntira se tiro tierra con esa votacion, una cosa es estrategia y otra cagar a tus compinches.

8 Me gusta