Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

se va la nutria, de lo contrario sería un gran error

me dio pena alfa cuando le dijeron que no iba a placa, se quería abrazar con alguien y nadie lo buscaba, parecia solbes vs boca en el 92

19 Me gusta

Pensar que si el falso jugador del pueblo no le daba un voto a Frodo, este quedaba con 4 votos y también arrastraban al personal de maestranza a la placa

17 Me gusta

Eso mismo pensaba, el tachero de ultima es un mal necesario, la boliviana es completamente infumable y no aporta nada

6 Me gusta

el tachero se tiene q ir porque tranquilamente puede hacer que alfa pise el palito. a tener cuidado con eso

3 Me gusta

La unica macana es que se agrandaria la Tora.

3 Me gusta

Kjjj de casla? En vez de ser un estratega a lo Insua, es un estratega a lo bielsardo

1 me gusta

Se estrello el taxi señores nnv

22 Me gusta

Si Coti le clavaba un voto a la munipa, quedaba en placa y sin poder de salvación.

10 Me gusta

Muy bueno el vivo 24/7

3 Me gusta

nahhh, alfa no va a pisar el palito nunca, alfa lo esta provocando al tachero, el tachero es el que pisaria el palito de ultima

No se tiene que ir Juan, son 3 puntos asegurados para Alfa en un futuro,

3 Me gusta

No puedo disfrutar del programa por culpa de Twitter, van a arruinar todo.

No quieren sacar a Daniela porque es un voto menos contra los monitos (!!!)
O sea, Coti votó a Frodo y Marcos. Conejo a Daniela. Romina a Frodo. Thiago a Frodo.
¿De qué grupo me hablás?

14 Me gusta

40mil mensajes en menos de un mes, creo que ningún otro thread llegó tan rápido

22 Me gusta

Se va el tachero porque la gente lo odia y por pelotudo también, no podes caer dos veces en el mismo error de complotar viejo estos no son mas boludos porque el día tiene 24hs nada mas.

Igual yo no veo la hora de que se vaya la negra asquerosa esa, no la puedo ni ver. Después la mucama y después el caco, en ese orden.

15 Me gusta

Los monitos no existen más. Son los toritos en todo caso. Y después el resto juegan todos solos, no armaron un grupo rival.

7 Me gusta

Totalmente, tendrian que irse la negra, la mucama, el villero y despues el pelado forro de Abel Pintos. Lastima que la veo complicada

3 Me gusta

Ademas hoy la gente lo odia mas por su pelea reciente con Alfa.

5 Me gusta

Igual si contaban los votos del complot, no era un placa muy diferente a la de ahora. Se iban Daniela, Juan o Nacho. Julieta, Coti y Agustín safaban.

7 Me gusta

Cuanta autoestima el “muchacho” para hacer tiktoks y boludeces asi.

Yo para los 42 calculo que voy a estar comprandome el chumbo para rajarme un tiro kj

3 Me gusta

Se acuerdan cuando no queriamos una placa Frodo - Marcos - Coty?

Yo si la quiero ahora, afuera esa paraguaya pata sucia

12 Me gusta