Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

la Faraona tuvo dichos muchisimo mas graves que Alfa y ahi lo tenes, sigue stremeando como si nada. y asi hay mil casos.

El Bambino ni hablar…

7 Me gusta

No para más este viejo enfermo, eh, a esta altura no sé si no prefiero que se quede en La Casa a que salga y haga desastres con alguna pibita, es peligroso afuera, que se quede encerrado.

2 Me gusta

El tema es que esas cosas las hicieron el 90% de la casa y nadie les cayó ni la producción los mandó al frente, solo a él porque es el que tienen de punto y el más viejo, hasta la mucama lesbiana tiró comentarios así, pero más vale que si se hacen los boludos y no muestran ni se detienen en esas cosas, toda la gilada no se va a subir a ese carro o van a ser 5 boludos llorando en twitter, porque no tuvo exposición desde el mismo programa

Si ya se sabe cómo es esto, la masa para pertenecer, va a seguir como moscas lo que muestre el programa, estén de acuerdo o no, solo para pertenecer y hacerse los que tienen vidas intachables, para pegarle a uno que está al medio y regalado, bien de cagones

O a vos te parece que lo que DIJO el viejo, es PEOR que lo que HIZO el negro a Frodo? y al negro porque es pobre y no tiene madre, lo perdonaron, fijate que ni Del Moro hizo mención a eso cuando pasó ese día, se hicieron bien los pelotudos, y así con cantidad de comentarios de la misma índole que el del viejo, pasa que si los dicen entre dos de la misma generación, no pasa nada, es consentido y en tono de confianza y joda y siga siga, cualquiera, acá muñequearon una placa y el juego de acá en adelante, por algo que ellos mismos crearon y metieron en primera medida, que sabían a lo que se atenían, para quedar bien con las minas y los putos, con los progres, terribles falsos, doble moral y crápulas

8 Me gusta

En la televisión NI UNO puede tirar la piedra en estas cosas, no se salva uno solo, sin embargo le caen al que es más fácil caerle y porque le pegamos entre muchos y él ni se entera, actitud bien rastrera y cobarde, lo mismo que pasa en la vida misma

1 me gusta

Existimos dos tipos de cordobeses
Los blancos y rubios y los monos

1 me gusta

Le están quitando todos los votos al tachero y sumandoselos a Nacho y frodo

Yo ya lo decidí, se va Alfa y dejo de ver esta mierda, así nomás, ya demasiado me tengo que fumar la agenda de mierda y los pro lgbtathjk en las series y las injusticias y choreos con la bosta y el fútbol en general, como para seguir consumiendo lo mismo en otro ámbito, basta para mi, de paso me pongo al día con cantidad de series que no estoy pudiendo ver culpa de esto que está más armado que las cámaras ocultas de Tinelli

7 Me gusta

No coincido, para mí lo de El Negro fue una joda entre hombres, zarpada y de mal gusto pero joda en fin, ahora lo del viejo pelando verga enfrente de una pibita creo que ya está a otro nivel de acoso, cual es el próximo paso, tocarla sin consentimiento? violarla? Mira que solo hay un pasito de distancia entre esas cosas eh, quizás nosotros al ser hombres le restamos importancia, pero las mujeres que conozco están que explotan contra Alfa y lo quieren afuera pero ya, y bueno en las redes sociales ni hablar.

1 me gusta

Es una lastima que estos forros ue manejan el programa no quieran pasar los porcentajes para los chicos, pero para mi si se va el tachero, en la cuesta de este comentario pierde por lejos, y este le pega hasta ahora le pegó

4 Me gusta

Ya te dejaron cordobes puto, la tenes adentro la concha de tu madre

1 me gusta

kjjj no dan mas de nefastos.

1. como te vas a poner de novio con una mina q conociste hace 10 dias?
  2. si ya te pusiste de novio, por que motivo la dejarias? se saco la leche y se canso el pelado
8 Me gusta

motivo de la separacion :
yuliana : che pela me la pones como el cone a coti ?
pela : para culiada alta pajera so , ya quere tomar neskuit y ni tenes el cacao

12 Me gusta
26 Me gusta

Cómo va a ser joda si Frodo estaba durmiendo y no participó de la joda sino que se la hicieron de prepo y sin su consentimiento? joda era lo del viejo, que TODOS los hombres que estaban ahí, estaban jodiendo con eso y riéndose y la ligó él solo, no mostró la pija ni un carajo el viejo, fue una sola frase, cuando los otros hablaban de la tararira y el maní, al frente de la correntina puta igual que el viejo, pasa que ahí el tachero sida fue vivo, mandó a su mulo a esparcir por toda la casa lo que pasó y quedó Alfa pegado a eso solo, porque todos escucharon una sola campana, al viejo ni le preguntaron y ni le creían si él contaba desde su lado

El próximo paso no existe hasta que no pasa, no podes prejuzgar a alguien sin que haya hecho eso, lo que SÍ pasó y fue similar a eso, fue la apoyada del negro a Frodo SIN consentimiento, pero Telefé y los demás se hicieron bien los pelotudos porque sino se les armaba peor que con Alfa, pasa que como el negro es pobre y huérfano, como el padre ya está en cana por golpeador, no le quieren tirar más tierra encima, por ser “víctima de la sociedad” y toda esa sarasa

Yo te puedo asegurar, que afuera de la casa y en la vida real, es mucho mejor persona Alfa con todos sus defectos, que el tachero, que se nota a la legua que si juega así y lo que mostró, es porque es terrible resentido, envidioso, mal bicho, garca, embrollero, que hace de todo para salir parado y ganando él, que no le importa manchar y pisar a otros con tal de subir él y todo así, un asco de tipo, de los que queres cagar bien a trompadas

3 Me gusta

el mejor momento de la carrera de Melano

8 Me gusta

No sea cosa que sea estrategia eso, si no están más juntos, que hacían pedaleando anoche y ahí mismo? mmmm, qué olor a juego eso para hacerles creer una cosa por otra al resto

1 me gusta

llore putita, llore

14 Me gusta

no e daniela jaja

si por eso lo borre , igual esta es igual , otra impresentable se tiene que ir pronto

ahi esta llorando la tarada esa
image

13 Me gusta