Ese es el tema, él no lo va a hacer, entonces es un caso perdido
Se la re mando cuando se lo contó al tachero.
Qué lindo sería, así fuera que no van a garchar más aunque sigan de “novios”, porque no tienen donde y en la pieza ya no se puede, que se mueran de ganas y pidan salir de la casa los dos, para coger, nnv
Man, esto es obvio, pero te digo una cosa, me parece que SI NO SE VA este domingo, no se va en un tiempito chabon, mira te explico lo que yo veo, la gente que dice “naah lo sacamos despues alfa, ahora vayamos por el tachero” en realidad lo dice ahora, esto es el dia a dia, como te dije, se vive el dia a dia en esta edicion de gh, cantadisima que se iba el tachero, ahora hay una minima duda, porque, por UN dia.
**Mira, lo que va a pasar va a ser esto(si se salva walter alfa): **
*Queda en placa para el proximo domingo: pero tambien queda Maria Laura y Tora, se va Tora o Maria Laura.
*Queda en placa el otro domingo: se va Maria Laura o tora(la que quedó de la anterior domingo).
Es decir, pasa minimo dos semanas mas.
Nati Jota dijo hoy temprano que desde producción le bajaron el pulgar a alfa, que no pueden permitirle eso y que si no es en esta gala, la próxima lo sacan a dedo. Info tiene y de adentro, ayer fue su último programa así que lo contó sin miedo.
Ojalá tengas razón y pase eso, pero a Alfa le hicieron la peor de todas, lo mancharon oficialmente desde la producción, algo que no le hicieron al villero por ejemplo, no lo visibilizaron y más de uno de la casa, no debe saber lo que pasó, en cambio acá se enteraron todos, es otra cosa, lo cagaron de arriba de un puente a Alfa, se ensañaron sabiendo lo que dicen los medios después y lo que repiten como loros
Y guarda que si no se va en esas dos placas, no lo van a querer votar mas, van a tener miedo van a decir “che este es fuerte afuera”, hay que guiarse por lo que va a pasar con Frodo el domingo siguiente, me parece que no va a placa mas @Alguien
Video o no te creo nada
Yo no les creo igual estaría bueno ver que mierda va a hacer la larva de Abel si se despega de la mina y empieza a jugar solo va a ser más fácil que se mande alguna y que salga ejectado de la casa
A Alfa lo van a hacer pelot desde producción, tiene los días contados. Te pensas que no sacaron nunca a dedo a nadie?
A alfa dejenlo hasta que lo saque la federal ao vivo
alfa va a ser fija en las proximas 3 o 4 placas, va a safar porque es de River y tiene huevos.
No se man, son otros tiempos no me parece, ellos buscan rating nada mas, y hay escribanos y todo.
Me parece que decide la gente man, como cuando se fue Mora
Te la firmo ahora, 2 semanas mas o 3, porque hay varios mas odiados que el, SI es que no se va este domingo es como digo yo, se va Juan, le sigue Tora, le sigue Maria Laura y ahi recien esta el me parece
Si pasa eso, ojalá el rating toque niveles subterráneos, cada vez menos, muchos nos vamos a cagar bien de risa, ahí van a inventar el repechaje, que se vayan 3 en 1 semana, un famoso entrando a la casa, nuevos entrando y todos manotazos de ahogados
Que sigan subestimando al público nomás, ya que son varias las cosas que hicieron mal desde el primer día
se va Alfa y se les cae a pique, ademas es una forrada que protejan al negrito humilde asi descaradamente.
los votos de twitter te dejan en evidencia si arreglas una votacion.
la unica forma de arreglarla es que en la encuestas esten por ejemplo alfa 40% y juan 60%, pero juan ahora tiene 80%, imposible de arreglar una votacion con esos numeros a la vista
El tema es que si de pedo los de la casa votan o se avivan de mandar a placa a Frodo, Alfa y Coti o el salteño ponele, ahí el viejo tiene todas las de perder, es boleta y más por esto que pasó, se van a dar vuelta todos ahora, una vez que se vaya el tachero, arrancan casi de cero todos los demás, si son víboras y encima re pelotudos que no votan a los que tienen que votar y están cantadísimos
Pero estamos exagerando mucho con que si se va Alfa se muere el programa, no es así, se han ido jugadores más grosos en otros GH y el programa siguió su rumbo como si nada, además salvo en el foro Alfa perdió la banca del público del todo, lo cancelaron de una forma irremontable, ayer mí novia por ejemplo estaba que explotaba frente a la TV, Las Pibas le hicieron la cruz y son el 60% de la audiencia del programa. No lo veo mal, eh, debe ser difícil ser mujer y ver lo que te pasa en la vida real, los miedos, los acosos, los comentarios horribles, replicado en TV con un viejo manejandose con tanta impunidad, si fuera una femenina le hago la cruz al viejo y no estaría conforme hasta que lo fleten.
Igual el ambiente de la televisión es más turbio y sucio que el fútbol, coimean a la escribana, no se entera nadie, lo hacen perder por un 5% y listo, y más con esto que pasó, muchos dirían que está bien porque fue grave y no dudarían de la votación ni de nada, si quieren cagar a alguien, lo hacen pero sin preguntar ni pensarlo 2 veces, saben que la gente llorará unos días y después pasa otra cosa en la casa y no se habla más del tema anterior, eso lo pueden manipular a su antojo y nunca nos vamos a enterar