Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Che pica en punta Nacho si la Tora salva a Juan eh

18 Me gusta

Maga si esta subida a la frodoneta te llueven las solicitudes de amistas. Cuidado

2 Me gusta

Cantidad de especulaciones secuestra telefé

4 Me gusta

Ni ahi, si el tachero queda en placa se va. Si lo salva la Tora, se va Daniela.

8 Me gusta

cantada si, hay que ver si la mina puede salvar sino la sancionan quitandole eso.

sino si, se va obvio, de lo cntrario, no tengo ni la mas remota idea de quien se puede ir, para mi se va Daniela(si salva a Juan) si salva a Nacho se va Juan.

1 me gusta

La semana de Daniela fue bastante buena, no sé porque la gente quiere que se vaya. Disney en cambio tuvo una semana malísima y leyendo mal el juego.

5 Me gusta

se va la boliviana, olvidense. Juan tiene una base, aunque sea minima, pero la tiene que lo banca, a la otra no la fuma nadie

image

Bueno wacho, voy a gastar mis primeros morlacos para sacar a la negra india. Argentina necesita ver el mano a mano entre Alfita y el tachero, los niveles de esquizofrenia pueden llegar a niveles nunca antes vistos.

7 Me gusta

Pero no está en placa

Hubo sanción ?

Quiza a Daniela la banca la gente de Julieta

1 me gusta

29 Me gusta

jaja venia de un fulbo con un amigo en auto y le decia nooo seguro la sancion la dan mañana asi ironicamente jodiendo…

La puta madre que te re mil pario del forro

2 Me gusta

Para que dejen de pasar tapes de ella con Thiago

7 Me gusta

Se va el tachero, anulan la salvación a la vaca lola y el puto ese de Twitter no le erra nunca y está diciendo que se va Juan.

10 Me gusta

El voto no es positivo, es negativo

1 me gusta

dale lo que hicieron en el final con el comunicado diciendo mañana es de un boludeo extremo ya , las otras 2 las deje pasar pero en la gala levantaba el sobre cada rato para q el sobre diga mañana jajaja naaa se pasaron , vayan al twiiter oficial de gran hermano los estan re bardeando jajajajajajajaja piden q saquen a del moro del programa

5 Me gusta

Ya sé, pero la negra viene levantando. Le juega en contra ese histeriqueo al villero.

1 me gusta

No habia pensado esa. Detalle a tener en cuenta.

2 Me gusta

Si fuese inteligente el toro salva a Daniela. Y sigue con la mentira de que “van contra los hombres”

No le cambia en nada a su grupo que se vayan Juan o Nacho. En cambio si la deja tirada a la boliviana se pona a disney, coty, y la dipu en contra. Con posiblemente una espontanea de por medio.
Y se va solita en la proxima placa

5 Me gusta