Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Jajaja, sin la protección de la producción, la descansan todos.

No le quiere dar el perro a Romina. Bien ahí. No le den nada.

12 Me gusta

Dios mio, no se puede ser tan pelotudo…
Ya este nivel de arrastrada es demasiado. Ni en mis epocas mas virgas andaba tan desesperado por unas tetas.

La invito a comer 2 veces (seguro pago todo el), 1 con las hijas, repostea todo lo que sea “Alfa y Romina” en su instagram, se presto a la pavada del casamiento… y aca lo tenes, con la mina diciendo “no se lo merece”, no dandole bola, no invitandolo a sus fiestas y humillandolo por quichicienta vez en tele publica (lo del casamiento).

El viejo se lo merece con creces. Ya da verguenza ajena esta obsesion con la forra.

16 Me gusta

ya se lo dieron y en rato se lo entregan en “vivo”… :woman_facepalming: se lo “afano” a “caramelo” la “cientifica” nomas…

3 Me gusta

te lo dije, es “virgo” a los 60…xd lo bien q la hicieron los “alfeltudistas” q se fueron a la “m” del th y “abandonaron”… :joy:creo q ahora solo queda 1 “fan” del viejo cabeza de “cebolla” remil pelotudo este, q por ahi anda fingiendo “demencia”/ “humillandose” solo… :joy:

4 Me gusta

image

2 Me gusta

No para de humillarse el viejo meado de Alfa? Cierren ésta mierda de una vez carajo!

8 Me gusta

se “emociono” mucho mas con “caramelo” q con las “dijaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzz” la “cientifica”… :woman_facepalming:

3 Me gusta

Yo quiero que me adopte la diputada, sale ser el stepson kjjjjj

2 Me gusta

La pile de la dipuchorra sin rejas ni nada que le pidieron, en 1 semana muere caramelo

8 Me gusta

6 Me gusta

mirá ese parque q tiene, menos mal que no tenía casa, lo q es tener plata y saber robar eh

7 Me gusta

Está para mi proyecto de milpibes

2 Me gusta

La chaqueña :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ban

2 Me gusta

6 Me gusta

El mejor jugador de esta edicion para los fanboys del foro kjjj

6 Me gusta

de donde sale esta “gente” ??

la ganadora

2 Me gusta
2 Me gusta

Cantidad de mutantes, cantidad.
Esta es la mas normal de todo lo que pusiste (en serio)

3 Me gusta

Hay más castings para GH que CVs en el mercado laboral

16 Me gusta